Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Varias generaciones del punk rock colombiano dijeron "presente" en un concierto para nunca olvidar

El evento, de entrada libre, tenía como propósito reunir y fortalecer el género como en los viejos tiempos.

348843_concert.jpg

La tienda independiente SPR Shop, elegida por los amantes de la cultura skate, punk y hardcore, celebró su aniversario número 13 con un concierto fuera de serie en donde varias generaciones de artistas y público se dieron cita para cantar, poguear y gritar grandes canciones han ayudado a construir, mantener y perdurar el punk rock colombiano hasta nuestros días.

Lelo (Vocalista de Popcorn), LAPM, Feralz, Desorden Social, Blast55, K-93, Chite, Sin Censura, Sick Morgan, Kalzoncillo Amarillo, Toxemia, AJ Rua (Rey Gordiflón) y Skandash realizaron shows inolvidables en donde cada banda se esforzó por preparar presentaciones especiales para sus seguidores y en donde hubo una camaradería única que generó unión y fortalecimiento de una escena que se niega a desaparecer.

El también llamado skate punk o neo punk no ha muerto, simplemente, está pasando por una transformación generacional y necesita que haya un relevo de grupos y público con jóvenes que les apasione la música.

Publicidad

 

Mira también:

Diccionario del Rock: una guía para entender sus términos Foo Fighters vuelve a Colombia para presentarse en el Estadio El Campín The Offspring y Bad Religion regresan a Colombia en octubre

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO