
La tienda independiente SPR Shop, elegida por los amantes de la cultura skate, punk y hardcore, celebró su aniversario número 13 con un concierto fuera de serie en donde varias generaciones de artistas y público se dieron cita para cantar, poguear y gritar grandes canciones han ayudado a construir, mantener y perdurar el punk rock colombiano hasta nuestros días.
Lelo (Vocalista de Popcorn), LAPM, Feralz, Desorden Social, Blast55, K-93, Chite, Sin Censura, Sick Morgan, Kalzoncillo Amarillo, Toxemia, AJ Rua (Rey Gordiflón) y Skandash realizaron shows inolvidables en donde cada banda se esforzó por preparar presentaciones especiales para sus seguidores y en donde hubo una camaradería única que generó unión y fortalecimiento de una escena que se niega a desaparecer.
El también llamado skate punk o neo punk no ha muerto, simplemente, está pasando por una transformación generacional y necesita que haya un relevo de grupos y público con jóvenes que les apasione la música.
Publicidad
Publicidad
Mira también:
Diccionario del Rock: una guía para entender sus términos Foo Fighters vuelve a Colombia para presentarse en el Estadio El Campín The Offspring y Bad Religion regresan a Colombia en octubre