Una Navidad llena de tinta: apoya a los niños más necesitados tatuándote

Los tatuadores Felipe Urueña y Gerson Fontecha esperan recolectar más de 150 regalos para los niños en condiciones desfavorables, este 21 y 22 de diciembre con una gran iniciativa.

Cinco de los mejores artistas del país se reunirán en la barbería y local de tatuajes Blackened Tattoo Studio, ubicado en Cra 14A #82-80 al norte de Bogotá. Allá, a cambio de la donación de un juguete nuevo de 50 mil pesos y otros 80 mil para utensilios y gastos locativos, los clientes podrán obtener un tatuaje con un tamaño aproximado de entre 5 y 10 centímetros.

"El lugar dónde se realiza el evento es totalmente higiénico, tranquilo, amplio. La aguja del tatuaje solo será utilizada una vez, todo es desechable y se está en un sitio totalmente adecuado para hacerse un tatuaje", asegura Urueña, líder de la iniciativa y dueño de Blackened Tattoo Studio.

El objetivo principal de en estas dos jornadas será recolectar más de 150 regalos con una propuesta sólida que rompe el mito de los tatuajes como algo negativo. Además, permitirá mostrar la calidad de los artistas colombianos que construyen una sociedad mejor a partir de su solidaridad y talento con sus trazos.

Los regalos serán destinados para los niños que no tienen a nadie a través de la Fundación Despertar Sonriendo el próximo 24 de diciembre.

Este año Santa Claus trae encendida una máquina de tatuar en su mochila y usted podrá ayudar a engordar esa bolsa.

 

También te puede interesar:

¡Bellísimos! Descubre los estilos más importantes de tatuajes

Tatuajes y campo, La Ramona Estudio ofrece esto y mucho más

 

.

Publicidad
Más Contenidos