¡Una de las marcas de relojería suiza más importantes celebró sus 15 años en Colombia!

Hublot celebró el pasado 5 de septiembre sus tres lustros en el país. El festejo se llevó a cabo en la ciudad de Cali y encantó a todos los asistentes.

No todos los días una marca de este calibre celebra de esta manera su presencia en Colombia. Hublot lo hizo por lo alto y realizó un evento, como pocos, en la ciudad de Cali.

El festejo ratificó que Colombia sigue consolidándose como uno de los lugares más atractivos de Latinoamérica en términos de inversión extranjera, sobre todo si se refiere al sector de lujo y moda.

La celebración recalcó lo mejor de la marca, reflejó el ADN de Hublot y remembró todas esas historias que los han marcado durante estos 15 años, sus protagonistas hablaron para CaracolTV.com.

Además, contó con la presencia de personas muy influyentes de la industria como: Carlos Ariza, director de Stenthor Latinoamérica; Rick de la Croix, director de Ares Distributors; David Tedeschi, director regional de Hublot para Latinoamérica, el Caribe y África, Fabio Rodrigues, Hublot regional sales manager y Adriana Alzate, la primera empresaria que trajo a Hublot a Colombia.

“Colombia es un mercado que cada vez más se llena de cultura, de conocimiento y por eso permanecer en el top of mind del colombiano ha sido muy importante”, aseguró Carlos Ariza, director de Stenthor Latinoamérica.

De igual modo personalidades del entretenimiento y el deporte como: Sebastián Martínez, Kathy Sáenz, Mario Alberto Yepes, Orlando Duque, entre otros hicieron presencia.

El cantante vallenato Peter Manjarrés amenizó y cerró la velada con su música.

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Así luce el tráiler de ‘Presencias del Mal’, con uno de los protagonistas de ‘Stranger Things’

    “Dejar las luces encendidas no te mantendrá a salvo”, reza el eslogan de la película, que cuenta con Finn Wolfhard como uno de sus protagonistas.

    Cultura Caracol
  • ¿Quiénes son los músicos de Puerto Arena?

    La banda de folclor alternativo habló en exclusiva para caracoltv.com y contó su historia, sus proyectos y su origen.

    Cultura Caracol
  • Llega el primer Blackened Tatto, un evento que reúne a los mejores artistas de Bogotá

    Este sábado 28 y domingo 29 de septiembre se reunirán en la ciudad los mejores tatuadores y expertos para hacerte vivir una experiencia única.

    Cultura Caracol
  • Servidores de la Madre lanza su más reciente sencillo inspirado en el amor: ‘La Serenata’

    La banda colombo argentina que explora ritmos caribeños con un contenido que invita al cuidado del planeta lanzó un single inspirado en el amor, a propósito del mes del Amor y l

    Cultura Caracol
  • ¡Qué Dios nos ampare! Vuelve Luz Amparo Álvarez

    La talentosa y multifacética comediante, imitadora y cantante estará presentado en Bogotá su espectáculo: ‘Qué Dios Nos Ampare, El Show’.

    Cultura Caracol