Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Una de las marcas de relojería suiza más importantes celebró sus 15 años en Colombia!

Hublot celebró el pasado 5 de septiembre sus tres lustros en el país. El festejo se llevó a cabo en la ciudad de Cali y encantó a todos los asistentes.

No todos los días una marca de este calibre celebra de esta manera su presencia en Colombia. Hublot lo hizo por lo alto y realizó un evento, como pocos, en la ciudad de Cali.

El festejo ratificó que Colombia sigue consolidándose como uno de los lugares más atractivos de Latinoamérica en términos de inversión extranjera, sobre todo si se refiere al sector de lujo y moda.

La celebración recalcó lo mejor de la marca, reflejó el ADN de Hublot y remembró todas esas historias que los han marcado durante estos 15 años, sus protagonistas hablaron para CaracolTV.com.

Además, contó con la presencia de personas muy influyentes de la industria como: Carlos Ariza, director de Stenthor Latinoamérica; Rick de la Croix, director de Ares Distributors; David Tedeschi, director regional de Hublot para Latinoamérica, el Caribe y África, Fabio Rodrigues, Hublot regional sales manager y Adriana Alzate, la primera empresaria que trajo a Hublot a Colombia.

“Colombia es un mercado que cada vez más se llena de cultura, de conocimiento y por eso permanecer en el top of mind del colombiano ha sido muy importante”, aseguró Carlos Ariza, director de Stenthor Latinoamérica.

De igual modo personalidades del entretenimiento y el deporte como: Sebastián Martínez, Kathy Sáenz, Mario Alberto Yepes, Orlando Duque, entre otros hicieron presencia.

Publicidad

El cantante vallenato Peter Manjarrés amenizó y cerró la velada con su música.

Mira también:

Así se vivió la primera convención de Relojería de Lujo en Colombia¿Muy ostentoso? Anuel AA presume nuevo reloj de tres mil millones de pesos¿Cuánto cuesta el nuevo avión privado de Maluma?Cate Blanchett y Jack Black protagonizan La Casa Con Un Reloj En Sus ParedesUna prueba contrarreloj en triciclo con Fernando Gaviria

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO