Una charla con Ali A.K.A Mind analizando el rap colombiano

El artista habla desde su experiencia como rapero pues ya son más de 15 años llevando su música y su mensaje por todo el mundo.

310519AliAkaMind2

Ali Rey Montoya, más conocido como Ali A.K.A Mind, es un artista de música rap independiente que, a través de sus canciones, transmite mensajes de unidad, fortaleza, amor y lucha constante por salir adelante sin hacerle daño a nadie.

Este productor y MC nació en Bogotá y siempre se ha sentido orgulloso de Soacha, el barrio que lo vio crecer y formarse como persona y como artista.

En su carrera como solista ha publicado cinco álbumes de estudio: Rap Conciencia (2008), Palabras del Alma (2012), Mestizo (2014), Sobreviviente (2016) y Grandes Éxitos: 15 Años de Carrera Musical (2019).

 

 

A lo largo de su carrera ha emprendido tres giras internacionales y ha presentado su show en más de 45 ciudades alrededor del mundo incluyendo países como Argentina, Perú, Ecuador, México, EE.UU., España, Francia, Italia y Chile.

Es claro que Ali A.K.A Mind tiene voz para hacer una pequeña radiografía de la escena rapera colombiana, tiene voto para presentar nuevos talentos a los cuales hay que ponerles atención y tiene la experiencia suficiente para darle algunos consejos a los artistas colombianos a la hora de salir del país a mostrar su música y no fracasar en el intento.

 

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos