Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué es lo más loco que han hecho por amor? Marcela Carvajal y Fernando Solórzano se confiesan

Para recordar una gran obra que divirtió a miles de personas por su particular historia, los actores se animaron a hacer unas cuantas confesiones amorosas en caracoltv.com

¿Quién dijo que los actores no se enamoran, sufren y hasta cometen locuras? Marcela Carvajal y Fernando 'El Flaco' Solórzano , a propósito de la historia que recrearon en ‘Hombre con hombre, mujer con mujer’, se confesaron sobre unas cuantas travesuras y aventuras que han vivido cuando han estado muy enamorados. Por supuesto, a estas alturas esperan no cometer más, pero, como en el corazón nadie manda, tendrán que estar preparados para contar nuevas historias para futuras ocasiones. Mientras tanto, se ríen con un poco de pena de las que ya vivieron en el pasado.

‘Hombre con hombre, mujer con mujer’ fue una divertida comedia protagonizada por Marcela Carvajal y Fernando Solórzano , dirigida y escrita por el reconocido productor y director Dago García , una obra que expuso de una manera jocosa el tema de las relaciones de pareja y cómo se manejan estando en la distancia, donde su forma de comunicación es el zoom.

Esta obra nos habló de episodios comunes de la vida en pareja, la armonía, la felicidad, el amor y la confianza que existen entre Mafe y Gonzalo (la pareja protagonista de la obra), que se pueden ver afectados por la distancia y todo lo que esto trae consigo, bien lo afirma el dicho popular “amor de lejos o bueno en estos tiempos Amor por zoom, felices los cuatro”.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO