Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Está bien tu relación? Conoce 5 señales de celos tóxicos de la mano de un experto

Mientras se prepara para la función de esta noche de 'hombre con hombre, mujer con mujer’, Fernando 'El Flaco’ Solórzano junto a un psicólogo abordan el complicado tema de los celos.

María Fernanda y Gonzalo, los personajes principales de la exitosa obra ‘hombre con hombre, mujer con mujer’ , que estará disponible virtualmente y en vivo este 11 y 12 de diciembre, tampoco logran escapar a este tema que está tan presente en la obra y en cualquier relación social: los celos. Diviértase con Fernando Solorzano y aprenda de la mano del psicólogo Felipe Arango Campuzano con el video de cinco señales de celos tóxicos en una relación.

Los celos son parte de la historia de todas las parejas, al menos en alguna de sus etapas. Lo importante es entender hasta qué punto son normales y hasta dónde pueden llegar a condenar una relación.

Asegura el experto Felipe Arango Campuzano , Psicólogo clínico y social:

Lo más grave de los celos es que eventualmente derivan en una pérdida de la confianza y esta es la es la precondición para que cualquier relación humana pueda existir.

Después de las exitosas obras 'Bonita, pero complicada' y 'La Historia Ilustrada del Sexo' , El Telón , Teatro a un Clic, regresa con historia donde estarán identificadas todas las parejas de una manera muy divertida, además, los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con los actores a través de la plataforma Zoom al final de la obra.

Tras conquistar a más de 60.000 espectadores, Marcela Carvajal y Fernando Solórzano presentan en vivo vía Zoom 'Hombre con hombre, mujer con mujer', la divertida comedia dirigida y escrita por el reconocido productor y director Dago García , que en esta oportunidad promete a sus espectadores disfrutar de una experiencia única que combina el teatro y la transmisión a través de una pantalla vía streaming, la apuesta de El Telón, Teatro a un clic.

Publicidad

"La obra tiene una conexión especial con el público, hay una fácil identificación de las personas con estos conflictos", señala García, pues Mafe y Gonzalo exponen de una manera jocosa el tema de las relaciones de pareja y cómo se manejan estando en la distancia.

La audiencia podrá divertirse con este proyecto de Caracol televisión y Dago García Producciones, en la plataforma de El Telón: www.teatroaunclic.com

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión