Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Colombia es afrodisíaca?: Flavia y el Flaco Solórzano responden

La pareja confesó entre risas todo lo que conocen sobre los afrodisiacos más populares del país mientras preparan la función de 'La historia ilustrada del sexo' de este fin de semana.

Chontaduro, arrechón, arrancagallo, caldo de raíz, criadillas, pipilongo y tumbacatre, son solo algunos de los nombres que rondan en las plazas de los mercados colombianos a la hora de potencializar 'el acto amoroso'.

En el marco del regreso de la exitosa obra 'La historia ilustrada del sexo' los actores deprincipales de la obra abrieron un espacio en su agenda, para divertinos y de paso (de una manera muy particular) calentar motores para invitarnos a ver su obra de teatro virtual que estará disponible desde el 30 de octubre y hasta el 21 de noviembre a travez de www.teatroaunclic.com

Como dice la misma Flavia:

Estamos aquí para hablar sin tabúes y sin tapujos del origen y desarrollo del acto más popular y divertido de todos: el sexo”, parte fundamental de la cotidianidad.
‘La historia ilustrada del sexo’ nos hará entender por qué, desde el principio de los tiempos, el sexo ha sido el poder detrás, delante, encima y debajo del trono.

Después de dos exitosas temporadas en Bogotá con más de 43 mil espectadores y una gira nacional de 50.000 espectadores en más de 15 ciudades ahora 'La historia ilustrada del sexo' llega en formato digital con los dos reconocidos personajes, la doctora Flavia y Fernando ‘El Flaco’ Solórzano quienes sostienen un encuentro muy íntimo, ¿el propósito?... Contarnos la historia de la humanidad en un solo acto: el acto sexual.

Publicidad

Este montaje dirigido por Dago García , de manera respetuosa y delicada, habla de un tema que ha estado presente desde el comienzo de nuestra historia, pero que también se ha convertido en un tema tabú para la misma humanidad. En medio de risas y sonrojadas los espectadores analizarán el sexo de una manera diferente y divertida, desde la comodidad de su casa.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO