Disfruta en vivo de Monsieur Periné Filarmónico en Teatro Digital

En conmemoración al cumpleaños 481 de Bogotá, la Alcaldía Mayor y la Orquesta Filarmónica de Bogotá pintarán a la ciudad con el color, sabor y encanto de Monsieur Periné el domingo 4 de agosto a las 5:00 p.m.

Gracias a la plataforma en línea Teatro Digital, personas de todos los rincones de Colombia y el mundo podrán disfrutar de este gran espectáculo en vivo y en directo, a partir de las 5:00 p.m. por www.teatrodigital.org y las páginas oficiales de Facebook y YouTube del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Esta vez, usuarios podrán disfrutar de Monsieur Periné Filarmónico, un concierto con apoyo de la Alcaldía Mayor y la Orquesta Filarmónica de Bogotá para pintar a la ciudad con el color, sabor, y encanto de la agrupación colombiana ganadora del Grammy Latino en la categoría Mejor Nuevo Artista y nominada a la Academia Latina de la Música y al Grammy Anglo por su reciente trabajo discográfico Encanto Tropical.

“Estamos muy emocionados de presentar nuestra música en un formato sinfónico con la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Es un sueño que hemos tenido siempre, y pensar que vamos a tocar nuestras canciones con músicos tan talentosos, con la fuerza de una orquesta, lo hace mágico. Lo más bonito es poder regalarle a Bogotá un concierto de esta magnitud, es un honor”, afirma Monsieur Periné.

‘Bailar Contigo’, ‘Mi Libertad’, ‘La Muerte’, ‘La Sombra’ y otras canciones van a hacer parte del repertorio que interpretarán con la Orquesta de los bogotanos, bajo la dirección del maestro Andrés Felipe Jaime.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá continúa enriqueciendo la oferta cultural de la ciudad, al brindarle a todos los bogotanos una experiencia única a través de la música sinfónica con la colombiana y latinoamericana, con la participación de artistas como Aterciopelados (2018), Esteman (2017), Los Petit Fellas (2016), entre otros.

El Teatro Digital es una iniciativa de responsabilidad social del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en alianza con Bancolombia, que busca garantizar “una entrada para todos” a los mejores espectáculos de Colombia y del mundo, en tiempo real y de manera totalmente gratuita.

Gracias al Teatro Digital, el público puede tener una experiencia de muy alta calidad en video y sonido a través de una plataforma de streaming que permite ajustar la calidad del video dependiendo del tipo de conexión con que cuente el espectador: desde HD hasta baja resolución.

 

849x475_perine_v1.jpg

Mira también:

Publicidad