¿Te comes las uñas? Este libro es perfecto para ti

La escritora caleña Amalia Andrade presenta su nuevo libro ‘Cosas que piensas cuando te muerdes las unas’, dedicado a la ansiedad.

¿Te comes las uñas? Este libro es perfecto para ti

En una nueva entrega de la escritora encontramos un manual para sobrevivir a un tema que no muchos se atreven a mencionar, pero todos deberían aprender a reconocer: la ansiedad.

Entre la autobiografía y la guía práctica, Amalia Andrade cuenta la historia de su propia ansiedad desde sus inicios: su condición de hija adoptada, los rompimientos amorosos, las responsabilidades del mundo adulto, el enfrentamiento de los miedos propios de su oficio y todos aquellos pequeños eventos de la vida cotidiana que la empujaron a comerse las uñas.

El libro, de nuevo ilustrado, divertido y lleno de referencias cercanas al corazón de sus lectores, contará con definiciones sobre la ansiedad, herramientas para descubrir un ataque de pánico, tests para medir el nivel de los ataques y una bibliografía recomendada como un bonus track que ayude a romper el círculo vicioso de los miedos.

Temas Relacionados: 
Publicidad