Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Silvestre Dangond recibe reconocimiento por 'Cásate conmigo' en Puerto Rico

El reconocimiento se dio durante la entrega de los premios ACAP a la música latina.

322411_silvestres-2018-gale.jpg
Silvestre Dangond recibe reconocimiento por 'Cásate conmigo' en Puerto Rico
Silvestre Dangond recibe reconocimiento por 'Cásate conmigo' en Puerto Rico

Silvestre Dangond pisó suelo boricua y dijo "presente" en la celebración de la vigésimo séptima edición anual de El Premio ASCAP a la Música Latina en San Juan, Puerto Rico.

El artista colombiano formó parte de esta velada organizada por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) la cual regresó a San Juan, en solidaridad con su comunidad de compositores de la isla. En un evento lleno de talento excepcional se resaltó el trabajo de compositores latinos, editoras y artistas los cuales se dieron cita para celebrar los logros obtenidos durante el 2018. 

Silvestre tuvo oportunidad de compartir y cantar su tema ganador "Cásate conmigo", el cual le ha traído muchas alegrías y satisfacción. Además, "Cásate conmigo" estuvo entre las canciones premiadas de la noche y recibió el Premio ASCAP por composición.

"Cada día me sorprende más la fuerza y el poder de esta canción "Cásate Conmigo". Sin duda alguna es un tema que me ha traído grandes regalos y alegrías. Esta canción ya no es mía, es de ustedes y me da mucho gusto compartir todo lo que está pasando con mi público", agregó Silvestre.

Esa misma noche otros colegas de la industria como Maluma, Daddy Yankee, Draco Rosa y Milly Quezada, entre otros, recibieron importantes reconocimientos.  

Publicidad

 

Mira también:

Silvestre Dangond confía en que los jóvenes rompan con los estereotipos de Colombia ¿Silvestre Dangond niega a su esposa? Estas declaraciones confunden a sus seguidores Silvestre Dangond y Maluma cantan juntos por primera vez .

El sabor de Carlos Vives se une al flow urbano de Wisin en 'Si me das tu amor' Vallenato pop, así suena 'Cosas bonitas', lo nuevo de Fanny Lu junto a Jorge Celedón ¡Irreconocible! Así luce Silvestre Dangond transformado en mujer Silvestre Dangond confía en que los jóvenes rompan con los estereotipos de Colombia Así suena 'El Santo Cachón' en voz de Silvestre Dangond Silvestre Dangond confía en que los jóvenes rompan con los estereotipos de Colombia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO