Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Irreconocible! Así luce Silvestre Dangond transformado en mujer

El artista vallenato sorprendió a sus seguidores tras publicar unas fotos con ropa, maquillaje y pelo de mujer para felicitarlas en su día.

322584_silvestre_dangond_1_0.jpg
Vestido de mujer Silvestre Dangond celebra el Día de la Mujer
Vestido de mujer Silvestre Dangond celebra el Día de la Mujer

Con una peluca de cabello rubio y largo, maquillado y vestido de manera muy elegante, Silvestre Dangond celebra el Día Internacional de la Mujer causando gran impacto en las redes sociales.

Hace pocas horas, el artista publicó tres fotos tipo selfie en las que se le ve muy feliz. La frase con la que acompañó el post fue: "Feliz Día Mujer! En tus zapatos por un momento".

De inmediato, la publicación se llenó de comentarios divertidos hacia el cantante en el que le advierten que "ojalá no le quede gustando". Además, a manera de broma, también le comentaron que de mujer no hubiese sido tan lindo como lo es de hombre.

"Ay amiga! Te vez muy bien "- "Eres único. gracias por estar en nuestros zapatos así sea por un ratico, te amamos", fueron alguno de los comentarios que recibió el artista por parte de las mujeres que se sintieron elogiadas con este acto.

En tan poco tiempo, la publicación sobrepasa los 21 mil me gusta y supera los seis mil comentarios.

Publicidad

 

Mira también:

Silvestre Dangond despeja las dudas sobre su supuesta separación ¿Silvestre Dangond niega a su esposa? Estas declaraciones confunden a sus seguidores Reviva el capítulo 256 de Los Informantes .

Silvestre Dangond recibe reconocimiento por 'Cásate conmigo' en Puerto Rico Silvestre Dangond confía en que los jóvenes rompan con los estereotipos de Colombia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO