Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Silvestre Dangond y Maluma cantan juntos por primera vez

Los artistas se unen para estrenar ‘Vivir bailando’, una fusión entre vallenato y reguetón.

Silvestre Dangond y Maluma comenzaron con pie derecho el 2019 y, antes de que se acabe enero, estrenaron su primera canción juntos.

Se trata de ‘Vivir bailando’, un tema que reúne la magia de estos dos artistas, logrando así mezclar dos géneros que no paran de encantar al público: reguetón y vallenato.

El video refleja una historia que rompe las barreras, mostrando una historia de amor sin raza ni límites. La grabación se realizó a las afueras de Medellín y muestra los hermosos paisajes de Colombia.

"Qué mejor manera de iniciar el año que con una canción tan bonita. Espero que nos traiga muchas bendiciones a los dos porque está hecha con mucho amor y tiene una letra muy hermosa", aseguró Silvestre.

 

 

Publicidad

 

.

¿Silvestre Dangond niega a su esposa? Estas declaraciones confunden a sus seguidores Así responde Silvestre Dangond a quienes lo critican por repetir camiseta Silvestre Dangond confía en que los jóvenes rompan con los estereotipos de Colombia ¿Silvestre Dangond niega a su esposa? Estas declaraciones confunden a sus seguidores

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión