Se encuentra usted aquí

Shakira y su sensual baile de bachata protagonizan el nuevo video de Prince Royce

La canción lleva por nombre 'Deja vu' y hace parte de su nuevo álbum de estudio 'FIVE'.

Shakira y su sensual baile de bachata protagonizan el nuevo video de Prince Royce

Foto: Prensa Sony Music Latin.

Foto: Prensa Sony Music Latin.

Prince Royce y Shakira lanzan el anhelado videoclip oficial de su hit 'Deja Vu', filmado con el reconocido director Jaume de Laiguana donde se destaca el sensual ritmo y baile de la bachata en una historia donde la música trae recuerdos de tiempos pasados que unen a los protagonistas.

'Deja vu' se desprende del nuevo disco del cantautor titulado 'FIVE'. En una época desafiante para la venta de discos, Prince ha arrasado con el lanzamiento del álbum en Estados Unidos y Puerto Rico, alcanzando el debut más grande de un álbum en los últimos dos años, según el listado "Top Latin Albums" de Billboard que lo ha posicionado en el #1 por dos semanas consecutivas.

'FIVE' es el quinto álbum de la carrera de Royce y su cuarta producción de bachata. La versión 'deluxe' del álbum contiene 18 canciones inéditas escritas o co-escritas por el artista, y también producidas por Royce, junto a D'Lesly 'Dice' Lora, con quien ha colaborado en todos sus álbumes de bachata. La versión regular de FIVE incluye 12 de las canciones. El disco incluye canciones exitosas como 'Culpa al corazón', 'La carretera' y 'Moneda' y cuenta con maravillosas colaboraciones con artistas de la talla de Shakira, Zendaya, Chris Brown, SpiffTV, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz y Arturo Sandoval.

Mira también:

Prince Royce habla del sensual baile con Shakira.

Shakira convierte a su hijo Sasha en un tierno bailarín de bachata.

Publicidad