Se encuentra usted aquí

Shakira confiesa que estuvo a punto de retirarse de la música, pero Piqué se lo impidió

La artista pensó en abandonar su carrera artística para dedicarse de lleno a su familia, pero estas palabras de su pareja la hicieron recapacitar.

Shakira confiesa que estuvo a punto de retirarse de la música, pero Piqué se lo impidió

Foto: AFP

Foto: AFP

Durante una entrevista para la Revista Vanity Fair Italia, Shakira confesó que los temores que tuvo tras el nacimiento en el 2015 de Sasha, su segundo hijo con Gerard Piqué, la llevaron a pensar seriamente en retirarse de la música para dedicarse a su familia, pero su pareja no se lo permitió.

¡Divinos! Hijos de Shakira se robaron el show en su concierto sorpresa en Barcelona

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

La barranquillera siempre se ha esmerado por ser una madre ejemplar y estar presente durante el crecimiento de sus hijos Milan y Sasha, lo que la obligó a dejar de lado en muchas ocasiones su carrera artística para dar prioridad a su familia, lo que sus fanáticos entendieron.

Decidí que, en cuanto Sasha fuera lo suficientemente independiente, volvería al estudio de grabación. Pero no tuve en cuenta el conflicto entre mis dos almas y los temores que surgían. Me sobrevino el miedo escénico. Estaba confusa, tuve la tentación de retirarme y dejarlo todo”, afirmó la artista colombiana.

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Sin embargo, el apoyo del defensor del FC Barcelona fue clave para que Shakira decidiera continuar su carrera musical y, posteriormente, lanzara 'El Dorado', álbum que se ha convertido en todo un éxito a lo largo del mundo. Piqué la ayudó a salir de la confusión por la que atravesaba y a enfocarse nuevamente en su carrera.

Maluma, Nicky Jam y Carlos Vives presentes en ‘El dorado’, nuevo álbum de Shakira

“Tú te retirarás cuando ya no tengas nada que decir. Y ahora sal fuera y haz lo que sabes hacer”, le dijo Piqué a Shakira en aquel momento.

Al escucharlo, Shakira supo que él tenía la razón y comenzó a producir 'El Dorado', álbum en el que le dedica la canción ‘Me enamoré’.

Publicidad