Se encuentra usted aquí

Sebastian Morxx invita a experimentar la electrónica en House Is Back y Love Festival

El dj colombiano estará presente en el Love Festival 2016 como artista y organizador, y además ofrecerá un show previo en el House is Back en Bogotá.

Sebastian Morxx es una de las nuevas y jóvenes revelaciones de la música electrónica en Colombia, quien durante sus 14 años de trayectoria ha logrado llevar su talento a esferas internacionales, permitiéndole alternar con reconocidos Djs como Avicci, Tiesto, Armin Van Buuren o Paul Van Dyk.

Este año es uno de los artistas invitados al Love Festival que se celebra desde hace dos años en Aruba, pero además lo convocaron para ser uno de los organizadores de este gran evento y ser el encargado de elegir la cuota musical que ofrecerán a los asistentes.

En entrevista con Caracoltv.com, Sebastian Morxx nos cuenta cómo se ha preparado para estas dos facetas y representar a Colombia en uno de los festivales de electrónica más importantes del mundo, que se realizará del 29 al 31 de julio en Eagle Beach, Aruba.

Además, hace una invitación a disfrutar del House is Back, una fiesta que se llevará a cabo el próximo domingo 17 de julio en el bar Mussa en Bogotá desde las 2:00 de la tarde, la cual tiene como objetivo lanzar oficialmente el Love Festival y sentar un precedente acerca de lo que los amantes del dance y la electrónica podrán disfrutar en Aruba.

Publicidad
Más Contenidos