Se encuentra usted aquí

Sebastián Campos abrirá los conciertos de los Tigres del Norte en Bogotá y Pitalito

El artista se encuentra preparando su show para así grabar un DVD el próximo 13 de octubre, aprovechando el escenario donde se presentará.

Sebastián Campos abrirá los conciertos de los Tigres del Norte en Bogotá y Pitalito

Foto: AFP

Foto: AFP

Sebastián Campos será el encargado de abrir los conciertos en Bogotá y en Pitalito de los míticos Tigres Del Norte. Por esta razón ha ensayado junto a su banda para dejar todo muy bien pulido y así grabar el DVD el próximo 13 de octubre en Bogotá, aprovechando el gran escenario donde se presentará.

Los Tigres del Norte, a petición del público, regresan a Colombia

Sebastian Campos contará con un despliegue logístico de gran envergadura para realizar el registro del concierto en varias cámaras profesionales, utilizando una consola especial para poder capturar el audio canal por canal y poder una gran producción. Así mismo, contará con un juego de luces, video y buena música para deleitar a los 15.000 espectadores que esa noche compartirán con el artista.

‘Mi Amante’, título del más reciente single grabado por Sebastian, promete ser un exitazo musical, motivo por el cual ya se está preparando la historia y todo lo pertinente para el lanzamiento del video musical.

Temas Relacionados: 
Publicidad