Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Roberto Carlos regresa a Colombia para interpretar su mejores éxitos

El cantante brasileño vuelve a Colombia después de 3 años con un nuevo show. El artista se presentará el jueves 14 de noviembre en el Movistar Arena.

364363_roberto1.jpg

Roberto Carlos ha sido cuatro veces ganador del Latin Grammy y tiene un Grammy Anglo. Es considerado como el artista brasilero más importante de la historia, sus canciones se convirtieron en clásicos y ha logrado más de 150 millones de discos vendidos alrededor del mundo.

Llega con sus 60 años de trayectoria para hacer vibrar al público de la ciudad de Bogotá. El ícono de las baladas románticas regresa a Colombia en el marco de su nuevo trabajo discográfico: ‘Amor sin límite’, un álbum inédito que contiene canciones en español después de 25 años. ‘Regreso’, fue el primer sencillo del disco, una balada que contiene la esencia de los grandes clásicos del artista.

La voz del Cacharrito llenará el Movistar Arena con las melodías que han sido escuchadas por décadas y varias generaciones, será un evento que tanto jóvenes como adultos podrán sentirse identificados y vivirán una noche que siempre recordarán. 

Las entradas podrán ser adquiridas en www.tuboleta.com por Internet, puntos de venta físicos y call center Tu Boleta. Es un evento para mayores de 14 años.

La apertura de puertas se hará a las 6:00 p.m. y la hora de inicio para los artistas se dará a las 8:00 p.m.

Roberto Carlos en Colombia es un concierto de Move Concerts en co-producción con TBL Live.

Publicidad

 


 

Del Coliseo El Campín al Movistar Arena

En 1973 el cantante brasileño se presentó por primera vez en Bogotá, en el Coliseo El Campín y ahora regresa para conocer el nuevo Movistar Arena.

Hace 46 años Roberto Carlos llegó a Bogotá para presentarse en un reluciente Coliseo El Campín, con detalles de la época como su vestido informal, pantalón habano claro, saco azul, camisa blanca y con corte de cabello afro.

Publicidad

En esa oportunidad Interpretó sus grandes éxitos: ‘Yo te amo’, ‘Detalles’, ‘Amada amante’, ‘Un gato en la oscuridad’, ‘Te amo’, entre otros más. En ese momento sus seguidores salieron de un concierto inolvidable.

Ahora Roberto Carlos, conocido en su tierra natal como El Rey, es un artista con más de 120 millones de copias vendidas y regresa a un nuevo recinto para ofrecer a sus seguidores un nuevo concierto con toda la comodidad y tecnología que ofrece el Movistar Arena de Bogotá.

Ni Roberto Carlos, ni sus seguidores se imaginaron que en el 2019 el artista regresaría a Bogotá con un nuevo disco de temas inéditos ‘Sin Límite’ combinando los grandes éxitos de todos los tiempos con su nuevo repertorio.

 


 

Publicidad

Mira también:

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO