George Michael habría muerto por causas naturales, reveló el forense encargado de liderar las pesquisas, Darren Salter. El profesional admitió que la muerte se dio tras varios años de irreversible deterioro físico como consecuencia de la miocarditis y la esteastosis hepática -también conocida como hígado graso- que padecía.
Teniendo en cuenta que las conclusiones presentadas por el informe, que llega después de que una serie de análisis anteriores fallaran estrepitosamente a la hora de determinar las causas del deceso, no apuntan a ningún tipo de delito o negligencia en relación con su fallecimiento, el mismo experto asegura que es poco probable que se inicie una investigación judicial para aclarar oficialmente las circunstancias en las que se enmarca el suceso.
Mira también: Exnovio de George Michael niega haber sido vetado en su funeral
Sin embargo, hasta hace relativamente poco el departamento de policía de Thames Valley -la región administrativa a la que pertenece el condado de Oxforshire- reconocía que el caso constituía todo un misterio a pesar de que, en principio, no existían sospechas de que estuviera ligado a un acto delictivo.
Publicidad
Una vez resuelta la incógnita sobre los motivos de tan dramático episodio en la historia de la música, el mismo portavoz ha pedido a la prensa que se respete el derecho a la intimidad de la familia de la artista y ha advertido de que no se hará pública ninguna información adicional sobre los resultados de la investigación forense.
Por: Bang Showbiz
Publicidad