¡Regresa el mejor show de impro a Bogotá!: ‘ALL – IN’

Un espectáculo único donde el humor y la improvisación teatral serán los protagonistas a través de la creatividad. Los retos y juegos llegan al Late live: coffe and stage.

¡Regresa el mejor show de impro a Bogotá! ‘ALL – IN’

¡Todo lo que pasa es creado en el momento! En este imperdible espectáculo los actores de Improvisual Project se retan con imaginación, habilidades creativas, de agilidad mental y destreza para contar historias improvisadas.

Tendrán que apostar todo su talento y demostrar que son los mejores, pues en cada ronda podrán ser eliminados. En este show solo hay un ganador: el improvisador que el público elija. Un show que seguramente te hará olvidar de todo, te hará emocionar y reír sin parar.

 

 

Con un elenco increíble, el espectáculo ‘ALL-IN’ que fue parte del IX Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá y ha sido presentado en varios festivales internacionales, llega con la tercera temporada al laboratorio de artes escénicas Late live: coffe and stage ubicado en la carrera 46 #95-13 (barrio la Castellana).

Desde el 10 de agosto hasta el 01 de septiembre, los viernes y sábados a partir de las 8 p.m. podrás salir de la rutina e invitar a tus familiares, amigos y pareja a un súper plan.

 

Mira también: Él es Erc.VD. el héroe del grafiti animado

Te puede interesar: ¡Todo acerca del cuidado de un tatuaje! Conoce los mejores tips

 

.

 

Publicidad