Regalos creativos para dar en Navidad: Radiocorchito

El diseño personalizado es el factor diferencial de este emprendimiento creativo.

Regalos creativos para dar en Navidad: Radiocorchito

Radiocorchito es una marca de diseño y de productos de colección y personalizados que nació como un juego hace siete años. María Angélica Corchuelo era novia de William Peñalosa y como muestra de amor le hizo una ilustración de los dos y la subieron a redes sociales sin saber que esta imagen iba a catapultar su carrera como emprendedores.

"Nuestros amigos quedaron encantados y empezaron a pedirme ilustraciones de ellos, de sus mascotas y de sus parejas y así nació este emprendimiento", comenta María Angélica.

Desde septiembre de 2011, los ahora esposos se encargan de ofrecer productos personalizados y únicos procurando siempre innovar en su portafolio para que sus clientes tengan un abanico de opciones a la hora de ingresar a este universo creativo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Radiocorchito® (@radiocorchitostore) on

Placas de identificación y ropa para mascotas, morrales, mugs, portarretratos, camisetas, cojines, billeteras, llaveros y cartucheras entre otros, hacen parte del colorido mundo Radiocorchito. Actualmente, la tienda cuenta con más de 30 productos personalizables y de colección petlovers.

Pese a que su público principal son las mascotas, también hay elementos para bebés, niños, jóvenes, adultos y abuelos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Radiocorchito® (@radiocorchitostore) on

Los animales son su inspiración

Para nadie es un secreto que las mascotas se han convertido en parte esencial del núcleo familiar. Asisten a eventos, duermen con sus amos, algunos tienen hasta colegio y cenan en el comedor como un humano más.

María Angélica y William tienen dos perros: una rescatada y uno adoptado y ya hacen parte de su familia. Por eso, son fuente primordial de inspiración al punto que a partir de este amor por los animales haya nacido el interés de crear productos para ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Radiocorchito® (@radiocorchitostore) on

Respecto al crecimiento que están teniendo estas tiendas creativas en donde la autenticidad es una de las claves del éxito William opina que "es muy bueno porque es un mercado que empezó a coger fuerza hace poco ya que las personas se aburrieron de ver lo mismo siempre. Las personas quieren cosas exclusivas, no quieren tener o vestir lo mismo que todo el mundo y por eso este auge ha sido tan positivo".

El mundo Radiocorchito es entrar a otra dimensión en donde las ilustraciones son la razón de ser de este proyecto.

Mira también:

Regalos creativos para dar en Navidad: Cur Arte.

Make it Burn Candles, una obra de arte que nació para ser quemada.

Tiendas creativas: regalos innovadores para dar en Navidad.

 

.

Publicidad