Se encuentra usted aquí

Regalos creativos para dar en Navidad: Cur Arte

La misión de esta galería es ofrecer las mejores posibilidades de diseño y creatividad en sus cuadros y productos de decoración.

Regalos creativos para dar en Navidad: Cur Arte

Cur Arte es una tienda de diseño que lleva doce años innovando en productos auténticos para ofrecerle una experiencia única a sus visitantes.

Sus inicios se remontan al año 2006 cuando la diseñadora gráfica y publicitaria Carolina Ulloa, creadora de Cur Arte, trabajaba en una galería de arte, lugar en donde nació la inquietud de unir su profesión con las tendencias del momento como los comics y el arte pop. En esa época no había emprendimientos de este tipo en la ciudad, factor que motivó a Carolina a darle vida a este proyecto.

Cuadros en lienzo y vinilo, lamparas, mugs, pad mause, rompecabezas, sombrillas, relojes, porta vasos, individuales, cuadernos, camisetas, entre otros, con tu foto pop art o la imagen que quieras son posibles en Cur Arte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cur Arte Tienda de Diseño (@cur_arte) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cur Arte Tienda de Diseño (@cur_arte) on

El principal propósito de este proyecto es que las personas que adquieran sus productos se identifiquen completamente con lo que llevan y sientan orgullo de colgarlo en su cuarto o su sala.

Este mercado de tiendas creativas está creciendo a pasos agigantados gracias al talento que se está gestando en nuestro país y a la cultura de comprar productos locales y hechos a mano.

"Colombia pasa por un gran momento creativo y es muy importante que las personas apoyen este tipo de emprendimientos", comenta. Carolina.

Sobre la importancia de las redes sociales para estas pequeñas empresas, Carolina destaca que "son vitales, pues la mayoría de ventas inician a través de Facebook y Twitter. Son una ventana muy grande".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cur Arte Tienda de Diseño (@cur_arte) on

Gracias a que su local es físico, la galería le permite a otras tiendas creativas y a diseñadores independientes tener un espacio en su local para que haya más variedad y se pueda ofrecer una mayor oferta de productos que le favorezca la experiencia al usuario que visite la tienda.

Dentro de los planes de expansión que tiene este emprendimiento para 2019 es poder ofrecer a los compradores un espacio de compras en línea y tener un nuevo punto físico en la ciudad.

¡Date la oportunidad de conocer Cur Arte: cultura, arte, historia y diseño gráfico en un mismo lugar!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cur Arte Tienda de Diseño (@cur_arte) on

Make it Burn Candles, una obra de arte que nació para ser quemada.

Tiendas creativas: regalos innovadores para dar en Navidad.

 

.

Publicidad