Se encuentra usted aquí

Razones para no perderse la Feria de Cali 2017

Del 25 al 31 de diciembre Cali se prepara para celebrar la fiesta de fin de año más popular del país, con 60 eventos que estarán distribuidos en seis días, de los cuales 59 son de entrada libre.

Razones para no perderse la Feria de Cali 2017

Foto: Prensa

 

Foto: Prensa

 

La Feria de Cali se abrirá más de dos mil artistas que desfilarán por la Autopista Suroriental quienes harán la inauguración de la máxima fiesta caleña que llevará como eslogan ‘La alegría en su salsa’, exaltando los principales valores de Cali y el aporte que ha hecho la Feria durante seis décadas para manterela viva.

Grupo Niche y la Orquesta Guayacán, las dos agrupaciones salseras de mayor tradición en Colombia, serán protagonistas del desfile del Salsódromo que para esta edición volverá a su recorrido original de 1500 metos.

El Concierto Juvenil en los Cristales, el Día del Pacífico, la Feria Deportiva, el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, el Superconcierto, el Desfile de Cali Viejo y la Calle de la Feria harán parte de esta celebración.

En esta oportunidad, la feria evocará los Juegos Panamericanos que ayudaron a desarrollar la ciudad llevando el deporte a la Feria Rural y Comunera con eventos como Cali se Divierte y Juega.

 

Publicidad