Se encuentra usted aquí

Rata Blanca anuncia nuevos conciertos en Colombia

La banda argentina tendrá tres presentaciones en el país con motivo de la celebración de sus 30 años de carrera artística.

Foto: Prensa

Foto: Prensa

Foto: Prensa

Rata Blanca anunció una serie de shows para tres ciudades principales del país. Bogotá, Cali y Pasto, las cuales son consideradas por la banda como esenciales en su carrera artística. Por ende, allí se rendirá homenaje a sus 30 años de trayectoria musical.

Desde éxitos como ‘Tormenta eléctrica’, hasta sus primeros lanzamientos como ‘El sueño de la gitana’, serán revividos en el concierto que hace parte de la gira que la banda adelanta en México y Colombia, con la cual busca convocar a personas de varias generaciones para reunir a todos los seguidores de la agrupación. Por ello, la entrada será permitida a mayores de 12 años.

Las fechas confirmadas son: 6 de abril para Bogotá, en el Auditorio Mayor CUN (Antiguo Downtown Majestic), 7 de abril Cali, en el Teatro Jorge Isaacs y 8 de abril para Pasto, en el Colegio Champagnat. En el caso de la capital, se tiene preparado una presentación especial en compañía de la emblemática banda colombiana, Kraken.

 

 

 

Publicidad