Rastacuando lanza 'El seis', una canción que volará más alto que él

El personaje creado por Lokillo demuestra que la ficción se puede convertir en realidad a través del humor musical.

Rastacuando presenta 'El seis', este primer sencillo es el abrebocas de un álbum con canciones divertidas y/o serias llenas de historias cotidianas que nos conectan con el comediante y su 'humor musical'.

La aceptación del público lo ha llevado a verse tan real en cada aparición que a veces cuesta creer que es un personaje. Siendo único en su estilo, Rastacuando demuestra que la ficción se puede convertir en realidad. Por eso nos presenta su primer sencillo musical llamado 'El seis'.

Con este sencillo, el reggae en español toma un nuevo aire en la voz de Rastacuando, un malabarista de las palabras que, con ingenio, humor, improvisación y una gran sensibilidad musical, ha logrado conquistar públicos en toda hispanoamérica; ahora su música vuela más alto que él. ¡Obvio sí, obvio sí! Por humor a la música.

Rastacuando nació como un personaje de humor interpretado por el comediante 'Lokillo'. Desde su primera aparición en televisión nacional, se convirtió en el cantante de reggae más divertido del país.  Melodías hechas en serio, con grandes músicos que acompañan sus letras siempre originales, te puedes morir de la risa por sus ocurrencias o sarcasmos o inspirar con sus ideas y musicalidad.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad