Programación por días del Festival Estéreo Picnic 2019

Comienza a programarte para vivir tres de los mejores días del próximo año.

Programación por días del Festival Estéreo Picnic 2019

El pasado 21 de noviembre Colombia y todo el continente sucumbió ante el anuncio del Lineup para la décima edición del Festival Estéreo Picnic.

Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Twenty Øne Piløts, Sam Smith y Foals encabezan la celebración de la década. Junto a ellos, Tiësto, Disclosure (Dj Set), The 1975, Interpol, Odesza, Grupo Niche, Years&Years, St.Vincent, Portugal.The Man, Rhye, Dj Koze y más le darán vida a Un Mundo Distinto el 5, 6 y 7 de abril de 2019.

A continuación, conoce el Lineup X Días y empieza a armar tu ruta para vivir los tres mejores días del año. 

El viernes 5 de abril tendremos a un ganador del Premio Pultizer y el mayor nominado de los Premios Grammy 2019, el señor Kendrick Lamar compartiendo tarima con la banda que ha revolucionado el pop rock desde el espíritu milenial: Twenty Øne Piløts. El rock se sentirá en las voces de Interpol, Khraungbin, Usted Señalemelo y The Kitsch. Years&Years, Cuco, Ximena Sariñana, Mula, Esteman, Pedrina, Ha$loPablito, Rap Bang Club y Silvina Moreno pondrán la cuota alternativa, rapera y experimental. La fiesta electrónica tendrá nombres importantes como Rüfüs Du Sol y Jon Hopkins.

El sábado 6 de abril veremos artistas de la talla de Underworld Tiësto, Disclosure (Dj Set), Grupo Niche, Zhu, Nicola Cruz, Mitú, La Payara, Meridian Brothers y Absalón y Afropacífico. Portugal.The Man, Rhye, Erlend Øye y Alejandro y María Laura encarnan el espíritu alternativo del FEP y manteniendo una tradición de Un Mundo Distinto de los últimos años, el rap se sentirá en las voces de Alcolirykoz, Apache y TSH Sudaca.

El domingo 7 de abril la décima edición del Festival Estéreo Picnic experimentará un cierre histórico con rock, pop, electrónica, indie, punk, funk, dancehall y un delicioso etcétera. Arctic Monkeys vendrán consagrados como leyendas contemporáneas del rock, en su mejor momento. Sam Smith será el artista de 2019 y ofrecerá un show épico. The 1975 como la banda del 2018 con un disco fundamental que veremos en vivo. Seun Kuti & Egypt 80 son el regalo especial de la décima edición; su show el último dia del #FEPX será recordado como el homenaje a la vena africana de la música. Foals, Odesza, St. Vincent, Dj Koze, Fidlar, Los Espíritus, Carlos Sadness, Bajo Tierra, Irie Kingz, Nicolás y Los Fumadores, Margarita Siempre Viva, Quemarlo Todo Por Error, Da Pawn, Arrabalero, Montaña y Las Yumbeñas celebrarán con nosotros Un Mundo Distinto.

Mira también:

20 cañonazos colombianos alternativos de 2018.

Este es el cartel del Festival Estéreo Picnic 2019.

Estos son los precios para el concierto de Lenny Kravitz en Colombia.

 

.

Publicidad