Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Por qué el Festival Centro es diferente a los demás eventos musicales en Bogotá?

Además de ser el primer evento musical del año en la ciudad, el festival presenta una oferta variada con franjas culturales para todos los gustos.

316446_centro12.jpg
¿Por qué el Festival Centro es diferente a los demás eventos musicales en Bogotá?
¿Por qué el Festival Centro es diferente a los demás eventos musicales en Bogotá?

El Festival Centro está cumpliendo diez años y la mejor manera de celebrar este aporte musical y cultural en el corazón de Bogotá es asistiendo a las múltiples ofertas que ofrecen sus organizadores durante cinco días.

Este miércoles se llevó a cabo la primera jornada en donde los grupos Lika Nova, Mougly, 1280 Almas, La Etnnia y Trending Tropics le dieron apertura al festival en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Festival Centro 2019: horarios y programación por días.

Te presentamos a continuación en serie de razones por las que el Festival Centro es diferente a otros eventos musicales que se realizan Bogotá.

Variedad de propuestas

Una de las características principales del festival es que pueden convivir diferentes sonidos en un mismo espacio promoviendo la diversidad cultural y sonora.

Publicidad

Géneros como rock, pop, electrónica, world music, hip hop, indie, vallenato, música popular y tropical, música infantil, cumbia y folclor, entre otros, hacen parte del abanico sonoro que ha presentado el festival durante sus diez años de existencia.

Conoce todos los artistas acá.

Múltiples escenarios

El centro de la ciudad cuenta con múltiples escenarios para vivir la cultura y el Festival Centro sí que los aprovecha con el fin de que la variedad sea tanto en artistas como en espacios para disfrutar de estos shows.

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, el Centro Cultural Gabriel García Márquez y el Bronx Distrito Creativo son los escenarios destinados para vivir esta fiesta de la música en el corazón de Bogotá.

Compra tus entradas acá.  

Publicidad

Selección en los shows

Una de las grandes experiencias que permite el Festival Centro es que los amantes de la música pueden disfrutar de los shows que seleccionen. No es obligatorio pagar una boleta por todos los conciertos. Si la persona únicamente le interesa ver un show puede hacerlo.

Para todos los públicos

Seis franjas musicales componen el Festival Centro: Infantil, Nuevas Criaturas, Alternativo, Folclórica, Otras galaxias, Grandes Maestros y su acostumbrada franja académica.

Además, su oferta de sonidos diferentes, incluyentes y plurales convierten al festival en un espacio de convivencia y tolerancia.

Publicidad

Mira también:

Así será el Festival Centro 2019.

Estos son los conciertos, hasta el momento, confirmados en Colombia para 2019.

Diccionario del rock: una guía para entender su terminología.

 

.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO