Se encuentra usted aquí

¿Por qué ‘Despacito’ no está nominada a los MTV Video Music Awards?

El exitoso tema no hace parte de la lista de nominados en ninguna de las categorías de los premios y muchos fanáticos están furiosos.

¿Por qué ‘Despacito’ no está nominada a los MTV Video Music Awards?

Foto: AFP

Foto: AFP

‘Despacito’, el popular tema de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee, es la canción con más logros en los últimos tiempos. Se convirtió en el video más visto de la historia en YouTube y la canción con la mayor cantidad de reproducciones en Spotify.

‘Despacito’ se alza como el video más visto en la historia de Youtube

Pero tal vez este éxito no le ha servido demasiado para ser nominada a los MTV Video Music Awards, una de las galas más reconocidas en la industria, y muchos se preguntan cuál es la razón.

Según un comunicado de MTV, el tema no fue presentado para ser considerado en las nominaciones por parte de los representantes de Luis Fonsi.

 

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Sin embargo, y aunque se trate de un olvido, medios internacionales, como The Hollywood Reporter, aseguran que ‘Despacito’ no se ha transmitido en ninguno de los canales principales de MTV, solamente en la versión latina, para lo que la cadena no tiene una explicación.

Comprobado científicamente por qué no podemos sacar 'Despacito' de nuestra cabeza

Pese a la polémica, MTV ha asegurado que solamente la canción de ‘Despacito’ recibirá un reconocimiento en la categoría ‘Canción del Verano’.

Los premios se llevarán a cabo en el Forum de Inglewood, California, el 27 de agosto. 

Publicidad