Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Planes cachacos obligados para hacer en el centro de Bogotá

Disfruta este recorrido por los más emblemáticos planes cachacos que hay que hacer sí o sí para conocer el centro de la ciudad.

El 6 de agosto, la capital de los colombianos, celebra 481 años de fundación.

Bogotá es una ciudad diversa y multicultural. En ella conviven personas de todo el país y de diferentes estratos convirtiéndola en un punto de convergencia para nuestro desarrollo.

481 años cumple la ciudad más grande de Colombia, esa que recibe con los brazos abiertos a ciudadanos locales, nacionales y extranjeros con sus culturas y estilos de vida.

Con motivo de su cumpleaños te presentamos un recorrido por los más emblemáticos planes cachacos que hay que hacer sí o sí para conocer el centro de la ciudad.

Parches gastronómicos, culturales, comerciales, artísticos, religiosos, deportivos y turísticos, entre otros, hacen parte de las diferentes alternativas que te traemos para conocer más a fondo una de las zonas más visitadas de la ciudad.

Mira también:

Publicidad

 

Bogotá Graffiti Tour, un parche para conocer la ciudad a través del arte¿Por qué el Skateboarding es un estilo de vida?Canciones colombianas que hablan de independencia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO