A pesar de no cumplir su meta, Teletón 2018 mejorará la vida de muchas familias colombianas

No se cumplió la meta, pero el dinero recaudado será de vital ayuda para las personas más necesitadas del país. Colombia demuestra una vez más que es un país lleno de solidaridad.

A pesar de no cumplir su meta, Teletón 2018 mejorará la vida de muchas familias colombianas

Foto: Colprensa

Foto: Colprensa

El recaudo te la Teletón 2018 concluyó en la madrugada de este domingo. A pesar de que no se cumplió con la meta de $7.605.011.200, los colombianos dijeron presente al llamado de esta fundación que lucha por las personas en condición de discapacidad del país.

El resultado fue positivo. Bajo el lema "Para seguir siendo capaces”, se demostró que los colombianos no tienen reparo a la hora de ayudar a quienes lo necesitan. Durante las 27 horas de transmisión, empresarios, artistas y cientos de personas aportaron su grano de arena a esta bonita causa.

Al final, el total recaudado fue de $5.365.892.607, este dinero será destinado para ayudar a miles de personas en situación de discapacidad en toda Colombia. Aunque diferentes proyectos tendrán que ser aplazados.

Durante más de 27 horas se presentaron historias de vida que tocaron el corazón de todo el país, historias de personas y familias que a pesar de las dificultades han logrado salir adelante con una sonrisa en el rostro.

Diferentes artistas se pusieron la cita en los estudios del Canal RCN con el fin de participar de La Teletón 2018 y aportar a esta noble causa.

Andrea Serna, Jorge Alfredo Vargas, Felipe Arias e Iván Lalinde fueron los anfitriones del evento. Venciendo al cansancio y al sueño, se mantuvieron en frente de la pantalla por 27 horas.

Junto a ellos, celebridades nacionales como Ricardo Orrego, Johanna Fadul, Claudia Bahamón, Juliana Velásquez y Juan Sebastián Villate tomaron el control del call center del evento para animar a los colombianos a dar su aporte.

 

A post shared by Pedro Palacio (@palaciopedro) on

Así mismo, artistas como Pipe Bueno, Sergio Vargas, Siam, Karol G, Ventino, Paola Jara, Felipe Peláez, Jorge Celedón, Fanny Lu, entre otros, prestaron su talento durante el evento.

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad