Se encuentra usted aquí

Owen Wilson cuenta detalles inéditos de la película 'Quién @#*%$ es papá'

El 1 de febrero llegará a las salas de cine el filme con el que el actor vuelve a la pantalla a realizar comedia.

Owen Wilson cuenta detalles inéditos de la película 'Quién @#*%$ es papá'

¿Quién @#*%$ es papá?, protagonizada por Owen Wilson y Ed Helms, cuenta la historia de Kyle y Peter Reynolds, dos hermanos que en plena adultez descubren accidentalmente que su padre no falleció siendo niños, como su madre les había dicho. Por esto, deciden emprender un viaje por carretera para descubrir quién es su verdadero padre.

“El personaje que yo interpreto, Kyle, es muy inocente y no es consciente de ello, eso me pareció muy divertido. Le saque mucho provecho a la tiranía de lo agradable que es el personaje”, dijo el actor.

El elenco cuenta con la participación de Glenn Close, nominada seis veces a los premios de La Academia y ganadora de dos Globos de Oro, quien interpreta a Helen Baxter, madre de los hermanos Reynolds, una excéntrica mujer que confiesa haber practicado la poligamia a mediados de la década de los años 70. 

“Lo que más me entusiasmaba de esta película eran las personas que iban a participar en ella,  eso un factor muy importante a la hora de trabajar en un proyecto. Saber que Ed Helms iba a interpretar a mi hermano y que iba a tener la mayoría de mis escenas con él, fue muy agradable para mí porque creo que él es un muy buen actor, es muy gracioso e inteligente; pensé que nos la llevaríamos muy bien”, agregó el actor.

¿Quién @#*%$ es papá? es la primera película en la que Owen Wilson y Ed Helms, dos de los principales representantes de la comedia actual, se unen en la pantalla grande de la mano del director Lawrence Sher.

“El director siempre fue siempre alentador y nos apoyaba en todo. Por ejemplo si uno tenía una idea, él la escuchaba y la probábamos en escena”.

FICHA TÉCNICA

Título Original: Father Figures.

Fecha de estreno: Jueves, 1 de febrero 2018.

País: Estados Unidos .

Duración: 113 minutos.

Director: Lawrence Sher.

Reparto: Owen Wilson, Ed Helms, J.K Simmons, Glenn Close, Christopher Walken, Katt Williams.

Genero: Comedia.

 

 

Publicidad