Se encuentra usted aquí

Orishas estrena canción junto a Melendi y se prepara para el Jamming Festival

La nueva propuesta de Orishas es una transformación que ellos definen como lógica, una evolución natural, para un público muy diferente al de hace diecinueve años, el que les vio nacer, pero sin perder nunca la esencia.

Orishas estrena canción junto a Melendi y se prepara para el Jamming Festival

Foto: Prensa Orishas Colombia.

Foto: Prensa Orishas Colombia.

La reconocida y legendaria agrupación cubana Orishas regresa a la escena musical después de ocho años de ausencia con una propuesta más madura, con música de calidad, manteniendo el sello entre lírica cubana, toques electrónicos y hip hop que hacen parte de la esencia del grupo y que los ha posicionado por más de 19 años.

Yotuel, Ruzzo y Roldán se reintegran a la agrupación con 'Sastre de tu amor' tema que es el ingrediente principal de la novedosa propuesta que trae Orishas a Colombia y que hace parte de su nueva producción musical en la que también se encuentra 'Bembé' y 'Everyday'.

Con una colaboración prometedora y nunca antes vista, se unen Orishas y el cantautor español Melendi en el feat. de 'Sastre de tu amor'.

Este jugoso proyecto de la agrupación cubana está hecho para el consumo delicado y exquisito de las personas que todavía gozan de gusto musical, porque a partir de ahora, con este disco de Orishas “la música no se escucha, la música se come y te alimenta”, añade Yotuel, líder de la agrupación y productor del álbum que se cocina cien por ciento con música de calidad.

Orishas es una de las agrupaciones más esperadas en Bogotá en el marco del Jamming Festival en donde entregarán toda la fuerza, la nueva visión, free style, improvisación y, por supuesto, mucho de Orishas compartiendo escenario junto a artistas como: Residente, Kase.O, Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.

Mira también:

Jamming Festival 2018, un evento que promueve la cultura del One Love.

El Jamming Festival será una jungla de emociones.

 

 

 

Publicidad