Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Orgullo colombiano! Sebastián Yatra se lleva dos gaviotas en Viña del Mar

El cantante paisa se ganó Gaviota de Oro y Plata al cierre de la primera jornada del certamen viñamarino.

320715_yatra970.jpg
¡Orgullo colombiano! Sebastián Yatra se lleva dos gaviotas en Viña del Mar
¡Orgullo colombiano! Sebastián Yatra se lleva dos gaviotas en Viña del Mar

Sebastián Yatra, uno de los artistas más esperados de la edición número LX del Festival de Viña del Mar, se presentó ante una Quinta Vergara repleta de fanáticos que disfrutaron de su increíble show de principio a fin. El cantante colombiano, que además es parte del jurado del certamen, sorprendió con el anuncio de su nuevo concierto en el país, el próximo 4 de octubre, como parte de su "Yatra Yatra Tour" que comienza el mes de marzo.

En su primer show en el Festival, el artista recibió las Gaviotas de Plata y Oro por un espectáculo donde hizo gala de todo su talento.

Durante la interpretación de su nuevo single "Un Año", el paisa invitó a subir al escenario a un grupo de inmigrantes venezolanos entregando un mensaje de aliento al pueblo hermano de Venezuela en su lucha para superar la crisis humanitaria que atraviesa:

"En esta noche tan especial, yo quiero que gritemos a todo pulmón: gloria al bravo pueblo de Venezuela", expresó.

Posteriormente le siguieron las canciones "Alguien robó", "Devuélveme el corazón", "Por perro", "No hay nadie más", "Traicionera" y "Robarte un beso", entre otras.

Desde su llegada, el cantante colombiano ha revolucionado a la Ciudad Jardín y a sus fanáticas que lo han seguido durante todas sus actividades. Además de participar en la Gala del Festival y la Gala Vecinal, Yatra realizó una conferencia de prensa donde recibió el reconocimiento de 20 x Disco de Platino por su disco "Mantra", así como también el Stream de Platino por "Ya no tiene novio". Asimismo, adelantó que "Fantasía" es el nombre de su próximo disco y que será lanzado en abril de este año.

Publicidad

Sebastián Yatra, uno de los máximos exponentes de la música latina y de gran presencia en nuestro país, tuvo un acercamiento a este momento durante la edición pasada del Festival de Viña del Mar, cuando su compatriota Carlos Vives lo invitó para cantar con él “Robarte un beso”. Sin embargo, nada fue comparable a lo vivido por Yatra la noche de su presentación, donde recibió todo el cariño del público y se llenó de fervientes aplausos.

Luego de su paso por Viña del Mar, el cantante colombiano dará inicio a su "Yatra Yatra Tour" que desde marzo lo llevará por los escenarios más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, siendo las primeras fechas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Buenos Aires y Ciudad de México. Las entradas para el concierto de Yatra en el Movistar Arena, el próximo 4 de octubre, están a la venta a través del sistema Puntoticket.

Hasta el momento, Sebastián Yatra es el artista más popular del Festival de Viña del Mar, premio que entrega el público a su artista favorito dentro del certamen.

 

Publicidad

Mira también:

¡Confirmado! Se acerca una colaboración musical entre Sebastián Yatra y Marc Anthony Sebastián Yatra se quita la barba para comenzar 2019 y luce irreconocible ¿Sebastián Yatra, enamorado? Un mensaje en Twitter lo revelaría .

Se dejó flechar otra vez: Fher, vocalista de Maná, habló del amor Madonna y Lady Gaga posan juntas y ponen fin a años de supuesta rivalidad David Bisbal regresa al Festival de Viña, el que le abrió todas las puertas ¡Qué talento! Marc Anthony seduce en Viña del Mar con sus mejores pasos de salsa ¡Contundente! Así respondió Greeicy Rendón a quienes hablan mal de ella Con poca ropa, botas y sombrero, Greeicy Rendón se mostró como una sensual vaquera Sebastián Yatra anuncia fecha y la lista de canciones de su nuevo disco 'Fantasía' ¿Expertos en artes marciales? El video que confundió a seguidores de Yatra y Greeicy ¿Expertos en artes marciales? El video que confundió a seguidores de Yatra y Greeicy Sebastián Yatra se quita la barba para comenzar 2019 y luce irreconocible

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO