¡Nostálgico y arrepentido! Así se muestra Maluma en 'Marinero', su nueva canción

El cantante paisa presenta una balada que cuenta cómo le duele a un hombre el desamor.

¡Nostálgico y arrepentido! Así se muestra Maluma en 'Marinero', su nueva canción

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Maluma, ícono de la juventud mundial de la música latina, lanzará su tan esperado nuevo álbum llamado 'F.A.M.E' el próximo 18 de mayo. A partir de hoy, los fanáticos podrán pre ordenarlo y, con esta solicitud previa, recibirán de inmediato cinco canciones del álbum, incluyendo una gran sorpresa. Se trata de 'Marinero', una canción emotiva y nostálgica. Su video se grabó en Las Vegas y fue dirigido por Mike Ho y co dirigido Juan Luis Londoño (Maluma). También, quedarán libres 'El préstamo', 'Corazón', 'Felices los 4' y 'Felices los 4 Remix' ft Marc Anthony.

'Marinero' es una historia de amor, una balada con la cual Maluma sorprende, puesto que cuenta cómo le duele a un hombre el desamor, un hombre que está perdiendo un gran amor por errores que cometió... y que ya arrepentido, sabe que ella no volverá más. El video, un hombre con una gran pena de amor. Grabado en Las Vegas. Fue dirigido por Mike Ho y co dirigido Juan Luis Londoño (Maluma).

'FAME', nuevo disco de Maluma significa Fe, Alma, Música y Esencia. Corresponde al tercer álbum de estudio del artista, luego del exitoso álbum 'Pretty Boy Dirty Boy' lanzado en 2015. El nuevo trabajo discográfico de quince canciones cuenta con varias colaboraciones: Timbaland, Marc Anthony, Prince Royce, SID y Nego Do Borel.

Aquellos que pre-save el álbum en Spotify con la nueva canción 'Marinero', ingresarán automáticamente para ganar un exclusivo obsequio de 'F.A.M.E TOUR'. Los pedidos previos del álbum en formato físico están disponibles a través de Amazon, FYE y Walmart.

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Mira también:

Maluma se sintió intimidado cuando conoció a Gerard Piqué, ¿cuál habrá sido la razón?

Foto de Maluma en ropa interior revoluciona las redes sociales.

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad