Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ñejo se presentará en un inolvidable concierto para cerrar la temporada de vacaciones

Será una noche para cantar los grandes clásicos de este icono del reguetón.

341365_nejoh.jpg

Un gran concepto en cuanto a rumba se abre en Medellin este 12 de julio para recibir al gran cantante de genero Urbano Ñejo en Mystic Club" en Medellín 

Este 12 de Julio llega para la apertura de Mystic, Ñejo en el gran concierto de cierre de vacaciones. Será una noche para cantar todos sus éxitos:  "Misterio", "Y si la ves", "Algo Musical", "Sexo en la playa" y "El día que me muera", entre otros.

Mystic tiene preparado un gran show de inauguración para este 12 y 13 de julio cuando abrirá sus puertas a eventos y a la mejor fiesta nocturna de la ciudad en el Barrio Colombia de Medellín. Para completar el cartel de artistas también se presentarán: Dasten, Voh, Flechas y Dj Tottan (viernes 12 de julio) y Cheka, Magnate, Ronald el Killa, Jey Danny y Dj Tottan (sábado 13 de julio).

Mystic Club es un nuevo sitio de eventos y rumba en la Medellin con capacidad para 500 personas, y que promete ser una de las tarimas más movidas de la fiesta nocturna. Un lugar lleno de sofisticación y comodidad, con una barra surtida de los mejores licores nacionales e internacionales, incluyendo una barra de cocteles y con una variedad de servicios para los asistentes, dispuestos a vivir experiencias distintas.

Publicidad

Mira también:

¿Por qué se celebra el Día Internacional del Reguetón? Reguetones viejitos pero sabrosos de esos que no se bailan hace tiempo Drogas, muerte y violencia: estos son los escándalos más sonados del reguetón

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO