Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Muy pronto estará en Colombia 'OVO', un show único del Cirque du Soleil

El espectáculo estará en la ciudad de Medellín del 9 al 26 de octubre.

348865_ovo970.jpg

Con un show único y sin precedentes llega ‘OVO’, la producción del Cirque du Soleil creada en el aniversario 25 de la compañía y que estará en vivo en Medellín del 9 de al 26 de octubre.

Su inigualable espectáculo muestra un día en la vida de una comunidad de insectos, en total 17 representados en el show, como grillos, escarabajos, moscas, mariquitas, cucarachas, entre otros. Allí se mezclan los sonidos reales de los insectos, con los sonidos de bossa nova, samba, funk y electro, además de siete músicos en vivo y más de 11 instrumentos.

También cuenta con varias disciplinas de circo en el espectáculo entre malabarismo, equilibrio de manos, seda aérea, cuna rusa, contorsión, tranpoline y tumbling, entre otros, que han caracterizado los shows del Cirque du Soleil como únicos en el mundo.

OVO, estrenado en el 2009 en Montreal, ha visitado más de 30 ciudades en seis países diferentes como un espectáculo “Big Top” y desde entonces ha sido visto por más de cinco millones de personas alrededor del mundo.

Para mayor información sobre boletería en www.cirquedusoleil.com/es/ovo

Mira también:

Publicidad

Así podrás adquirir tus boletas para el Cirque Du Soleil La cocina del Circo del Sol: una amplia gastronomía que encanta a 22 nacionalidades Exclusivo: La magia del Circo del Sol también se vive detrás del escenario Nuevo espectáculo del Cirque du Soleil estará inspirado en Leo Messi Los artistas Ovo se unen a nuestro grito de independencia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO