¡Ya es Navidad! Ventino continúa su gira nacional y cierra año con concierto en Bogotá

A ritmo de villancicos y con una fecha muy esperada en la capital colombiana, el grupo estará el próximo 8 de diciembre presentando su show en el Teatro Cafam.

Foto: cortesía prensa

Foto: cortesía prensa

Luego de visitar las principales ciudades del país con su encanto y enamorar con su talento a países como Ecuador y México, el ensamble femenino más poderoso del momento da la bienvenida a las fiestas de fin de año con su tradicional YA ES NAVIDAD. Además, anuncian una gran fecha en la capital colombiana: La cita será el próximo 8 de diciembre en el Teatro Cafam  

Ventino, el ensamble musical femenino más importante que ha dado Colombia en su historia ama la navidad y por eso se viste de fiesta por estas épocas. Además de celebrar un año totalmente exitoso para la carrera de esta banda reconocida internacionalmente, Natalia, Camila, Juliana, Olga y María Cristina anuncian noticias que nos emocionan. El primer anuncio es que regresa su tradicional YA ES NAVIDAD, un compilado de música navideña adaptado y arreglado al mejor estilo de Ventino que contiene 10 canciones entre las que se destacan los clásicos 'A la nanita nana', 'Noche de paz', 'Santa Claus vendrá a la ciudad', 'El Tamborilero', entre muchos otros.

Recientemente el quinteto estuvo en México y Ecuador presentando sus más recientes trabajos musicales y la gira por las principales ciudades de estos territorios les sumaron grandes legiones de seguidores que engrosan la popularidad de la agrupación. Actualmente cuentan con más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales y éxitos rotundos con los que han sobrepasado los 100 millones de reproducciones solo en plataformas de audio.              

 

más contenido sobre: 
Publicidad