Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Superlitio presenta su más reciente sencillo 'Veneno'

Armando González, integrante de la banda de rock, revela algunas curiosidades sobre su más reciente sencillo.

Armando González, integrante de la banda de rock, revela algunas curiosidades sobre su más reciente sencillo. Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

Esta agrupación musical nacida en Cali no deja de sorprender a sus fanáticos, esta vez ha cautivado sus corazones con su última producción titulada ‘Veneno’, una canción que transmite un sinfín de emociones y con la que muchos se sentirán identificados.

El tercer single del noveno álbum de Superlitio está marcado por el romance y la sensualidad, su letra narra la historia de una relación dañina en la que no se entregó amor sino veneno. El concepto gráfico del videoclip es un excelente acompañante para el compás de la música, pues con una puesta psicodélica este grupo de rock ha logrado conectarse con el alma de sus oyentes.

“Tuvimos la fortuna de encontrarnos con un gran director que se llama Francisco Vicaria, él nos hizo esta propuesta de imagen para la canción y en este caso si se vio un poco influenciado por la pandemia el video, entonces todas las imágenes las hicimos nosotros en nuestras casas con unas especificaciones muy claras del director pero con la cámara que cada uno tenía”, afirmó Armando González.

De acuerdo con esta banda, ‘Veneno’ es un bolero perfecto para disfrutar alrededor de una fogata, al son de la guitarra y de una melodiosa voz. La apuesta musical de Superlitio siempre ha marcado la diferencia, sus canciones son una gran fusión de rock, salsa, bolero, electrónica y música del caribe.

En su próximo proyecto de esta agrupación hará una revisita a sus canciones más memorables y deleitará a sus fanáticos con unas increíbles colaboraciones en las que no habrá barreras musicales. “Va a cambiar la música, bastante, en cada canción; sin embargo, la letra permanece, permanece la esencia y permanece la armonía”, reveló González.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO