Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Shakira rompe cifras de reproducciones en YouTube con su gran éxito 'Te Felicito'

La canción se ubica entre el top 5 mundial de videos musicales de plataforma, superada solamente por Bad Bunny y Charlie Puth.

Shakira.jpg
Shakira ha sido tendencia por su separación con Piqué y su éxito musical 'Te Felicito'.
AFP

A pesar de su ruptura con su expareja, el futbolista del F.C. Barcelona, Gerard Piqué , la cantante barranquillera Shakira ha roto las cifras con su éxito 'Te Felicito', canción que interpreta junto a su colega Rauw Alejandro, ubicándola como uno de los sencillos más vistos y escuchados en la plataforma de YouTube.

El sencillo, el cual fue publicado oficialmente el pasado 21 de abril, comenzó con una aceptación poco pensada, no llegando a las 100 millones de reproducciones, sin embargo, a raíz del divorcio con el deportista, el clip llegó a la astronómica cifra de 212 millones de visualizaciones y más de 2.3 millones de likes en su canal oficial, el cual cuenta con casi 37 millones de suscriptores.
Te puede interesar: ¿Pruebas en su contra?, Shakira tendría evidencia para quitarle la custodia de sus hijos a Piqué

Publicidad

A través de una de sus redes sociales, la colombiana agradeció y celebró el logro con un "Gracias por estas 200 millones de vistas", dejando en claro que todo se debe al apoyo de su fanaticada, quienes la han acompañado a lo largo de toda su carrera, incluso aún más desde la noticia de aquella ruptura, misma que ha generado varios sucesos incómodos en los que la seguridad de la artista se ha visto comprometida .

Sin duda, la talentosa mujer de 45 años sigue demostrando que su talento sigue a flor de piel, ese mismo que se le conoció cuando se mostró al mundo con grandes clásicos como 'Antología', '¿Dónde estás corazón?', 'Ciega, Sordomuda', 'Hips Don't Lie', entre otras más, lo que la han catapultado como una de las cantantes más conocidas del pop anglo.

'Te Felicito' se ubica solamente por debajo de 'Left And Right' de Charlie Puth, quien está en primer lugar, seguida de 'Tití Me Preguntó' y 'Me Porto Bonito' del puertorriqueño Bad Bunny . El top 10 lo complementan Nayeon, Karol G con 'Provenza', Eminem ft Snoop Dogg, Arabic Kuthu, 295 y GYPSY.

Publicidad

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.