Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Pruebas en su contra?, Shakira tendría evidencia para quitarle la custodia de sus hijos a Piqué

La artista colombiana se prepara para una batalla legal con el defensa del Barcelona, en donde alistaría todo lo necesario para demostrar ante un juez que Gerard no está apto para cuidar a Sasha y Milán.

Celebrities Attend The New York Knicks Vs Philadelphia 76ers Game
Familia Piqué Mebarak
Foto: Gettyimages

Después de conocerce la repentina ruptura de la relación de más de 10 años de la cantante colombiana, Shakira , y el futbolista español, Gerard Piqué, ambas celebridades se verían en el ojo del huracán al hacer sus vidas totalmente aparte. Lo que nadie se esperaba es que el disgusto de la expareja llevara a tratar con temas legales la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán.

Al parecer, según varios medios europeos, desde el momento en que los famosos decidieron separarse, hacer pública su ruptura y la barranquillera se fuera una temporada para Miami con los pequeños, Piqué se mostró en desacuerdo y ahí comenzaron los problemas por el futuro de sus hijos de 7 y 9 años.
Te puede interesar: Karol G asegura que recibió respuesta negativa para hacer una colaboración junto a Shakira

Cabe mencionar que, tras el rompimiento con Shakira, diversos medios españoles han captado al defensa del Barcelona en muchas fiestas y acompañado de varias mujeres causando polémica. Y esta sería una de las razones con las que la cantante de 45 años buscaría apoyarse y tener argumentos de peso para que sea un juez quien le otorgue el derecho a la custodia.

De acuerdo con la información, Shakira tendría en su poder conversaciones y fotografías que demuestran la infidelidad de Piqué con una mujer más joven. Asimismo, gracias al programa 'El Gordo y la Flaca' de Univisión, la artista colombiana habría contratado una agencia de detectives para descubrir el engaño del deportista.

Publicidad

No te pierdas: Shakira estaría contemplando colocar muro en su casa para alejarse de sus exsuegros

Además, el llamado 'Macro informe Piqué' sería una serie de datos que recopilaron los detectives contratados para descubrir la infidelidad del jugador. Esos reportes incluirían las diferentes estrategias utilizadas por el defensa para llevar a cabo sus salidas clandestinas sin ser descubierto por los paparazzis.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.