Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Karol G asegura que recibió respuesta negativa para hacer una colaboración junto a Shakira

La cantante de música urbana ya le habría propuesto en una ocasión al equipo de la barranquillera participar en un tema musical, pero este aparentemente se negó.

Karol G y Shakira.jpg
¿Shakira le habría negado a Karol G una canción juntas?
Instagram: @karolg y @shakira

Con cada paso por los escenarios mundiales la artista colombiana, Karol G , se sigue posicionando como una de las cantantes de música urbana con más éxito de los últimos años y con colaboraciones junto a grandes músicos, sin embargo, la antioqueña confesó que no ha contado con la suerte para poder cumplir su deseo de tener una canción con Shakira .

Según el canal de YouTube 'MoluzcoTV', y gracias a una entrevista que se volvió viral en redes sociales, Karol habló sobre lo que realmente sucedió con la artista barranquillera: “No estoy diciendo que estoy a su nivel, pero Daddy Yankee nos enseñó que los artistas más grandes también le dan la oportunidad a nuevos artistas porque es lo que viene, entonces no me dio susto tocar la puerta..."
Te puede interesar: Con peluca azul y estrella en la frente, Karol G y la exintegrante de RBD Anahí cantaron 'Sálvame'

Publicidad

Desafortunadamente, la colaboración no se pudo dar en su momento. No obstante, la intérprete de 'Tusa' aclaró que no fue un rechazo de Shakira, lo que en realidad sucedió es que no logró hablar con ella directamente, sino que mostró la canción a “lo más cercano” de su equipo, quienes fueron los que no aceptaron la propuesta musical.

“Si el día de mañana yo tengo otra canción que siento que es para hacerla con ella en mi corazón, voy a volver a tocar la puerta”, comentó la reguetonera, añadiendo que no estaba molesta, ni tenía sentimientos negativos en contra de Shakira.

No te pierdas: Así se iba a llamar 'Tusa', la emblemática canción que lanzó a Karol G a la fama internacional

Publicidad

“Ha sido más lo que han armado y lo que han creado que lo que yo conté”, expresó la colombiana sobre cómo han abordado el tema diferentes medios de comunicación.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.