Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Se la dedicó a Shakira y Piqué? Ozuna nombra a la expareja en su nueva canción

El nuevo sencillo, 'Te pienso' de Ozuna hace parte de su nuevo álbum: 'Ozutochi'. La mención de Shakira y Piqué dentro de la canción generó todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores.

Ozuna estrena 'Te Pienso', la canción habla de Shakira y Piqué.
El álbum 'Ozutochi' está compuesto por 18 canciones y tiene importantes colaboraciones con artistas urbanos reconocidos.
Foto: Instagram @shakira @ozuna @3gerardpique

La separación de Shakira y Piqué ha sido el tema de conversación durante los últimos meses, la noticia ocupó los primero lugares de tendencias en las redes sociales y las menciones sobre dicho acontecimiento se tomaron también las letras de algunas canciones. Shakira fue la primera que dio pistas sobre su ruptura a través de la canción: 'Te Felicito', tema en colaboración con el cantante Raw Alejandro, que habría expuesto la infidelidad por parte del defensor del Barcelona hacia la cantautora barranquillera.

El pasado 4 de octubre se estrenó la canción, 'Te pienso', en la que Ozuna hace referencia en una parte del tema musical a dicha separación, donde menciona lo que serían los últimos acontecimientos relacionados a Piqué, en los cuales durante uno de los partidos que este jugaba, los aficionados del fútbol le gritaban el nombre de la barranquillera acompañado de abucheos desde la tribuna mientras este enfrentaba con su equipo al Real Madrid en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
Te puede interesar: Cuota latina en Qatar 2022: Ozuna es responsable de la canción oficial del Mundial de Fútbol

Publicidad

"Es que olvidarte a ti parece no acabar, como a Piqué le gritan Shaki hasta en el medio del mar, parece que tu nombre, en mi cora, se va a tatuar, bueno' momento' que no puedo borrar": se menciona en una parte la canción: 'Te Pienso'. El tema musical habla de los amores ausentes y del recuerdo que se tiene de estos, añorando en algún momento volver a verlos. 'Te pienso' ha llegado en pocos días al top 5 de las tendencias de música en YouTube y hasta el momento tiene 11 millones de vistas.

'Ozutochi' es el nuevo álbum del cantante puertorriqueño, Ozuna; en este hay importantes colaboraciones con artistas de talla internacional como la argentina, Tini Stoessel , el antioqueño Feid; con '4:22' colabora junto a Danny Ocean, Pedro Capó también hace parte de los invitados. Una de las favoritas según sus seguidores es la colaboración con Arcangel , Chencho Corleone, J Balvin y Randy con el reggaetón 'El Cel'.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.