Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Sabías que puedes hacer cine con tu celular? Yesenia Valencia te explica cómo

La directora de SmartFilms reveló varios trucos para grabar un corto perfecto para partipar en las tres categorías que quedan abiertas hasta el 31 de agosto.

El próximo 14, 15 y 16 de septiembre se realizará el festival SmartFilms , en donde se proyectarán los cortometrajes que serán elegidos en la selección oficial 2018.

La agenda académica contará con Pablo Cullel, director de contenidos de Underground Argentina, Alex Pina, director y guionista de “La Casa de Papel”, Gerardo López Gallo, vicepresidente de Televisa México, Fabio Zapata director y productor ejecutivo de VFX Tour, entre otros.

Estas son las categorías que siguen abiertas al público y estarán disponibles hasta el 31 de agosto.

FAMILIAR

Es un espacio de creación y exhibición de cortometrajes realizados por la familia. Se pretende que el equipo de realizadores y producción se componga por un núcleo familiar sin importar su actividad profesional en el medio audiovisual. Premio: 10 millones de pesos.

SMARTIC

Publicidad

Es la categoría incluyente, un espacio en donde las personas con cualquier tipo de discapacidad (Cognitiva o física) colombianos pueden participar y exponer sus propuestas creativas. Premio: 25 millones de pesos.

CRÓNICAS

Es una convocatoria para jóvenes, adultos profesionales y aficionados del medio audiovisual que bajo su convicción desean mostrar y plasmar por medio del formato de la crónica, a cientos de constructores y emprendedores de proyectos sociales y culturales. Premio: 4 millones de pesos.

SmartFilms realiza su lanzamiento por lo alto y en compañía de celebridades

 

 

Publicidad

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO