Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Rauw Alejandro, en compañía de Ángel Dior, presenta su nuevo sencillo 'Tamo en nota'

Los cantantes se arriesgan a mezclar el género urbano con la electrónica en esta nueva canción, la cual busca el éxito por la habilidad melódica de Rauw Alejandro y el ritmo frenético de Dior.

Rauw Alejandro y Ángel Dior sacan una mezcla entre la electrónica y el género urbano.
Rauw Alejandro y Ángel Dior sacan una mezcla entre la electrónica y el género urbano.
Foto: Getty Images e Instagram (@angeldior_0ficial)

El puertorriqueño Rauw Alejandro y el dominicano Ángel Dior lanzan 'Tamo en nota', un dembow que se inclina hacia el lado electrónico con aportes del ritmo frenético de Dior y la habilidad melódica de Alejandro, tal y como lo informan los representantes del cantante boricua.

'Tamo en nota' llega al final de un período cargado de lanzamientos de Rauw Alejandro, que llevaron su creatividad e ímpetu a nuevas alturas en los últimos meses. Con la llegada de su gira mundial a partir del 18 de febrero, el viaje del intérprete de 'Punto 40' apenas empieza.
Lee también: Rauw Alejandro cantó desde un balcón en Puerto Rico y causó furor durante las fiestas tradicionales

El tema es lanzado al mercado acompañado de un video rodado principalmente en la calle 42 del sector Capotillo, en Santo Domingo, lugar utilizado por otras figuras de la música urbana para realizar filmaciones similares.

El mensaje visual está cargado de mucho color y narra el recorrido de los artistas por un barrio dominicano, donde las calles estrechas y la arena añaden "tensión a la canción".

Publicidad

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, nombre de pila del cantante puertorriqueño, ganó el Latin Grammy en 2021 a la mejor fusión/interpretación urbana. Además, realizó colaboraciones con Bad Bunny , Shakira , Rosalía , Nicky Jam y Daddy Yankee , entre otras grandes figuras de la música.

A finales del 2022 lanzó su tercer álbum, 'Saturno', y a principios de febrero de 2023 colaboró junto a Daddy Yankee en el tema 'Panties y Brasieres'.
Te puede interesar: Nuevo disco de Bad Bunny trae colaboraciones de Rauw Alejandro y Bomba Estéreo

Sobre Ángel Dior


El dominicano pasó de ser vendedor ambulante de chocolates en su ciudad a ser artista del dembow, gracias a la ayuda y colaboración de cantantes reconocidos a gran escala como es el caso de Bad Bunny.

Publicidad

Dior se dio a conocer por sencillos como 'AIO', 'No me pregunte' y 'Piropi' que se viralizaron rápidamente en la plataforma de TikTok y allí el aumento de seguidores fue en cuestión de poco tiempo.

Debido al gran apoyo que tiene en las diferentes plataformas digitales de música, el cantante urbano Bad Bunny decidió ayudarlo a crecer aún más con su apoyo. El 'Conejo malo' invitó a Dior a su gira de conciertos, la cual tuvo por nombre 'World´s Hottest Tour 2022'.

Entre otros sencillos de Ángel Dior, destacan los títulos 'No me pregunten', 'Romo y pepas', 'Zuculento', 'Davirito' y 'Me la wa a roba', obteniendo popularidad en países como Chile, España y República Dominicana.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad