Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Quería una canción que la gente sintiera": Jessi Uribe regresa a sus raíces con su nuevo tema

El cantante música popular lanza su nuevo himno al desamor 'Si me ven llorando' y relata los mejores detalles de la historia.

Thumbnail

El reconocido cantante de música popular Jessi Uribe sorprendió a todos sus fanáticos con el reciente lanzamiento de su canción ‘Si me ven llorando’, un tema lleno de sentimiento, despecho y perfecto para cantar a grito herido. En entrevista con Caracoltv.com el artista contó todos los detalles detrás de este trabajo musical y lo que significó grabarlo.

El cantante relató que este trabajo nació de un compositor que ha hecho parte de exitosos temas de su carrera como ‘Dulce pecado’ y ‘Tu veneno’, permitiéndole regresar a sus raíces populares, donde el desamor y él mismo son los protagonistas.

Además, refleja todo ese sentimiento que buscaba transmitir Jessi Uribe en cada una de sus letras con un toque de melancolía para que todos aquellos que la escuchen sientan con el corazón cada melodía y ahoguen un poco ese dolor de la persona que por una u otra razón les falló, dejando de lado la culpa.

“Realmente no se sabe quién falló si él o ella, entonces lo deja en un punto bueno, porque la pueden dedicar los que fallaron y a las que le fallaron, es una canción que le sale a muchos”, explicó el artista haciendo referencia a que el tema era para todos los que tuvieran roto el corazón.

Un enamorado cantándole al despecho

Para nadie es un secreto que Jessi Uribe tiene una bella relación con la reconocida cantante Paola Jara , en cada fotografía que suben a redes sociales se evidencia lo mucho que se quieren y se admiran el uno al otro, pero quizás la pregunta que se hacen muchos es cómo hace un hombre tan enamorado para cantar con tanto dolor a alguien que le hace daño a quien ama.

Publicidad

Ante esto el intérprete de ‘Ok’ respondió: “Los artistas somos una marioneta, tenemos máscaras al momento de interpretar, yo puedo estar sintiéndome mal y tengo que salir a reírme porque yo no puedo contagiar a la gente de mis tristezas”.

Asimismo, el artista agradeció a todo su equipo, pues la canción sigue subiendo en tendencias de YouTube y hasta el momento supera más de 2,3 millones de reproducciones.

Me encanta ver tantos mensajes bonitos, nunca he recibido un comentario mal.
Expresó Uribe.

Sin duda una canción que se apoderará de todas las plataformas y se convertirá en un himno para todos aquellos que quieren superar poco a poco ese mal amor.

Por: Dana Gabriela Chaparro C.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.