Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"No fue una decisión que tomé a la ligera": Shakira habló sobre la venta de su catálogo musical

La barranquillera le vendió sus 145 canciones a la compañía Hipgnosis Songs Fund Limited.

Shakira reveló detalles sobre la venta de los derechos de sus canciones.
Shakira reveló detalles sobre la venta de los derechos de sus canciones.
Foto: @shakira

Mucho se ha especulado desde que se dio a conocer en enero de 2021 que Shakira había oficializado la venta de los derechos de sus canciones con la empresa Hipgnosis Songs Fund Limited. A pesar de ser un procedimiento común entre los artistas de talla internacional, sus fanáticos se mostraron preocupados por el devenir de la barranquillera.

De acuerdo con el portal E! Online y con el más reciente informe publicado por la misma compañía que compró los derechos, la cantante tuvo la oportunidad de concederles una entrevista en donde reveló detalles sobre la venta y anunció, además, que ya está preparando su próximo proyecto musical que tiene fecha de estreno para la primavera del 2022.

Aunque señaló que no fue una decisión fácil de tomar, la colombiana considera que fue una de las mejores cosas que pudo hacer por su carrera artística, ya que confía en que los miembros de la organización trabajarán para velar por el bienestar de su discografía, así como difundir el legado que dejó en la industria del entretenimiento.

"Quería asegurarme de que, si lo vendía, elegía un socio que se tomara en serio ser el custodio de mis canciones, que trabajara para proteger y promover el trabajo de mi vida, y que también participara en el camino por delante. Con Merk (fundador de Hipgnosis Songs Fund Limited) e Hipgnosis sabía que había encontrado ese socio", puntualizó la intérprete de 'Loba'.

Cabe resaltar que Shakira está a punto de celebrar el aniversario número 30 de su carrera musical, por lo que muchos fanáticos empiezan a generar rumores sobre la posible colaboración con artistas como Rosalía , lo que le permitiría demostrar una vez más que tiene la capacidad para crear música desde diferentes géneros.

La fecha de publicación del nuevo álbum y las posibles colaboraciones aún están por confirmar por su equipo de trabajo.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.