Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Natti Natasha responde a los rumores de infidelidad con su nuevo tema y video musical 'No Pare'

La cantante Natti Natasha estrena su nuevo tema 'No Pare', y en el video expone su lado más sensual, y al mismo tiempo describe su deseo de un encuentro pasional con su pareja, el productor Raphy Pina.

Uforia Mix Live 2022
Natti Natasha estrena 'No Pare' como respuesta a especulaciones de infidelidad.
Foto: John Parra/Getty Images

Tras haber estado envuelta en un escándalo con la publicación de una foto íntima y rumores de infidelidad a su pareja, Natti Natasha no se queda callada y decide responder de una forma inesperada y aprovechando el boom mediático.

En las pasadas semanas, la artista dominicana ha experimentado un sinnúmero de comentarios y especulaciones sobre su vida personal en un momento tan delicado; sin embargo, ha utilizado todo lo que le ha pasado para hacer el video musical casero de su nuevo tema 'No Pare'.
Te puede interesar:  "Fue un momento perfecto": Natti Natasha relató cómo fue su reencuentro con Raphy Pina

Para la creación de su nuevo sencillo 'No Pare', lanzado bajo el sello de Sony Music Latin/Pina Records, la cantante unió fuerzas con el codiciado productor de reggaeton, Gaby Music, y el artista urbano Lenny Tavarez, entre otros.

Sin dejar de demostrar sus sentimientos a través de cada tema que interpreta, en esta ocasión la compositora luce su lado sensual y atrevido con el que ha logrado conquistar las plataformas digitales desde sus inicios, y sin límites. A través del tema, muestra su lado rebelde y ‘sin censura' destaca la sensualidad femenina y los deseos naturales de una mujer al estar separada de su pareja.

Publicidad

Creado en Miami, el tema fue producido por Gaby Music, Raphy Pina y Kingswifft, y compuesto por Lenny Tavarez, Sean Turk, Jodosky, Kaylee Ameri y Raphy Pina.

A través de su letra, Natti recuerda los momentos de pasión que extraña tener con su pareja. La canción, además, está adornada por un beat clásico y pegajoso de reggaeton.
Mira también: Natti Natasha respondió a los rumores de supuesta infidelidad y generó varias dudas con su mensaje

'No Pare' se lanza simultáneamente con un video musical dirigido por Kanvas y la misma Natasha. Con tomas desde su casa en Miami, el video muestra a la artista dominicana en su rutina diaria, desde que se levanta tomando su café hasta la hora de acostarse. A lo largo de su viaje visual, Natti disfruta de su día, exponiendo su lado más sensual, y al mismo tiempo describiendo su deseo de un encuentro pasional con su pareja.

Publicidad

Con este lanzamiento, la cantante dominicana continúa demostrando su versatilidad de interpretación, navegando a través de múltiples géneros, y dejando su marca con cada canción que interpreta. Es esta versatilidad musical que consolida a Natti Natasha como una fuerza vital del movimiento femenino en la música.

  • Publicidad