La cantante dominicana
Todo surgió cuando un programa televisivo de farándula de Puerto Rico presentó una nota de una supuesta conversación de la intérprete de ‘Criminal’ y ‘No Quiero Saber’ con otro hombre que no era Pina. En el chat había una foto de Natasha desnuda en el baño y enviándole un audio que decía: "Hola, papi, como siempre pensando en ti. Espero que te guste mucho, mucho”. Este personaje le respondió “Gracias por la noche, Tasha”.
Mira también:
Los presentadores del programa hicieron énfasis en que los mensajes tendrían que haber sido para otro hombre diferente a Pina, pues este se encuentra cumpliendo una condena de 42 meses de cárcel y debía pagar una multa de $ 150.000 dólares, y según ellos, en un centro penitenciario no podría conversar así con la artista.
Después de esto, Natti decidió borrar todas las fotos de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene cerca de 37 millones de seguidores, pero el 1 de agosto compartió una fotografía en vestido de baño con un mensaje en la descripción que dejó un poco confundidos a sus fanáticos:
Publicidad
“¿Chantajearme por una foto? Somos más los 😇 que los 🤬 Mejor la hago famosa. El jueves les cuento. Ahora te digo YO, #NOPARE”, escribió.
Te puede interesar:
Por otra parte, sus palabras generaron dudas sobre si se trata de una campaña para promocionar una nueva canción que estaría por estrenar muy pronto, pues utilizó una etiqueta y la frase “No Pare”, entre los comentarios se puede leer: “La nueva era de Natti está por llegar ❤️”, “Ya sabíamos que era marketing nomas para la nueva canción jajajaja 😂😂 y la gente quedó 🤡”, “La reina del marketing 😂🔥”, entre otros.
Conoce más:
Publicidad
Cabe recordar que Rafael Antonio Pina Nieves, más conocido como Raphy Pina es el novio de la compositora desde el 2016 y tienen una hija juntos, llamada Vida Isabelle. Natasha suele visitar a su pareja a la cárcel regularmente.