Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Fue un momento perfecto": Natti Natasha relató cómo fue su reencuentro con Raphy Pina

Tras casi tres meses sin haberse visto cara a cara, la pareja pudo compartir un tiempo bastante emotivo en compañía de su pequeña hija.

Natti Natasha se encuentra nuevamente con Pina
La cantante le pidió a sus seguidores que celebraran con ella dos buenas noticias.
Foto: Getty Images

Desde mayo de 2022, Raphy Pina , reconocido productor musical, se encuentra pagando una condena de 41 meses en la cárcel debido a que se declaró culpable por el delito de porte ilegal de armas.

Ante este hecho, la cantante Natti Natasha ha estado demostrando apoyo a su esposo, a quien había tenido que visitar desde las afueras del centro penitenciario, algo que hizo a diario y que quedó registrado en algunos videos publicados por la artista, quien siempre le dejó palabras de aliento ante la triste situación.
Te puede interesar: Raphy Pina, esposo de Natti Natasha, fue condenado a 41 meses de cárcel por porte ilegal de armas

Publicidad

Sin embargo, hasta hace poco la pareja pudo reencontrarse cara a cara y disfrutar juntos de un corto, pero sustancioso tiempo, en el que también estuvo presente su pequeña hija Vida Isabela.

Lo ocurrido en esta visita fue relatado por la cantante, quien subió un video en sus redes sociales pidiéndole a sus seguidores que celebraran con ella dos noticias que la tenían completamente feliz.

"Yo quiero que ustedes se enteren por mí y celebren conmigo que por fin pudimos ver al papito más lindo del planeta tierra, pudimos ver a Raphy y adivinen quién empezó a caminar solita, ¡Vida Isabel pudo caminar sin agarrase de nada, sonriendo y jugando frente a su papito! Fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida, fue un momento perfecto, no se los sé explicar", relató la cantante.
Conoce más: 'Everybody Loves Natti', la serie que revelará los detalles más íntimos de Natti Natasha

A su vez, le pidió a sus más de 35 millones de seguidores que le mandaran la mejor vibra para que él siga llevando su tiempo en prisión. "Me hacia una falta inmensa y que Vidita caminó en frente de él, ¡más perfecto no podía pasar!", exaltó.

Publicidad


La otra noticia que Natti Natasha quiso celebrar con sus fanáticos es que está ubicada en el número uno de los Billboard de EE.UU. y Puerto Rico, por lo que quiso agradecer por la confianza y el apoyo que ha recibido para llegar hasta allí.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.