Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Natti Natasha iba a viajar con su familia en el mismo avión donde murió Flow La Movie

Así lo confirmó el productor y pareja de la cantante dominicana, quien en compañía de su bebé iban a abordar la aeronave que dejó 10 personas muertas.

Natti Natasha.jpg
Natti Natasha anuncia nuevo álbum
Foto: @nattinatasha

El productor musical José Ángel Hernández, más conocido como 'Flow La Movie' , falleció en un accidente aéreo junto a su esposa Debbie Von Marie Jiménez García y su hijo de 4 años, Jayden Hernández. La noticia causó conmoción en el mundo de la música urbana, artistas y colegas entre ellas Natti Natasha , expresaron sus condolencias en diferentes plataformas digitales.

La dominicana iba a abordar este mismo avión en compañía de su hijo y de su esposo, el también productor, Raphy Pina, un día después de lo ocurrido.

“Hoy no es un buen día, me tomó por sorpresa. Lo más insólito, que me duele, es que hoy (día jueves), yo volaba en ese avión con mi familia hacia Miami por unos compromisos”, dijo en medio del shock para el diario puertorriqueño ‘El Nuevo Día’.

Te puede interesar: 'Everybody Loves Natti', la serie que revelará los detalles más íntimos de Natti Natasha

Publicidad

Asimismo, mencionó que su esposa se encuentra muy dolida, por lo que decidió no acompañarlo a su juicio en San Juan por la situación de una demanda por uso de un arma automática:Se enteró de lo del avión y está destrozada porque en ese avión íbamos hoy, toda la familia y mis hijos”, expresó.

De acuerdo con información de la revista 'People', la nave privada sufrió una avería tras despegar del aeropuerto de 'La Isabela', en Puerto Rico. Al detectar la falla, intentó aterrizar en la pista del aeropuerto 'Las Américas' de Santo Domingo, pero este se estrelló. Además, aparte de la reconocida familia, viajaban dos adolescentes y los tres miembros de la tripulación.

Publicidad

El hermano de la víctima, Manny Hernández, habló sobre lo sucedido con sus familiares, tirando duras acusaciones a los responsables del caso. Tras declaraciones a medios locales, además aseguró que la culpabilidad por la muerte de su hermano recaería sobre los operadores de ‘Helidosa’.

Mira también: Natti Natasha derrite a sus fans con tierno video junto a su bebé

El hombre advirtió que todos tenían conocimiento de los problemas técnicos que habían en la aeronave: “El avión tenía fallas y ellos lo sabían, Helidosa los mató, porque ese avión no estaba apto para volar, llevaba dos horas; que busquen el reporte si de verdad quieren ser transparentes... y lo dejaron volar; allí están las pruebas”, concluyó Hernández.

Publicidad

Por otro lado, hace un par de horas, Natti Natasha, en conjunto con su esposo, publicó una fotografía en donde se les ve abordando un vuelo con el siguiente mensaje, el cual hace referencia a la situación de pánico por separarse de su hija el tener complicaciones de salud:

“¡Dios tiene un propósito para todo! Muchas veces difícil de entender, Ante cualquier adversidad tenemos que seguir adelante. Los compromisos siguen en pie, #Miamibash #Hbolive. Primera vez que nuestra hija se separara por condiciones de salud 🤧, como quiera hay que seguir. @nattinatasha la real guerrera #notesoltaré #JAMÁS ❤️”

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad